Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJajajaja ay mi madre que el b le gana al a
esto es un ****zz
Comentario
-
Manu Morillo y Sergio Fernandez para el Calavera
Visus para el BetisA aficionado cantera le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que bien llevado lo de los juveniles. Espero que al menos en la 2º vuelta, se le deje ganar al que vaya por delante aunque sea el Calavera. Lo que no se puede es seguir haciendo el canelo en juveniles todos los años.
El Juvenil A meterle 10 a los malos lo hace muy bien pero cada vez que ha tocado uno de media tabla hacia arriba pinchazo. El Calavera, planta cara siempre pero siendo el 2º juvenil ofensivamente no tiene el potencial como para exigirles clasificar entre los 2 primeros, prácticamente solo mete de momento Manu Morillo y con eso ya van delante del A.
Al final el resumen es que uno 5º y el otro 6º y se nos comienza a ir el 1º.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCuando en categorías más bajas juegan Altair,Centro Histórico e incluso el Nervión tienen claro lo que hacer cuando juegan contra el palangana,lo del resultado de hoy es de risa,así de claro,menudos pardillos y muy mal por JA GordilloEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/10/19, 17:10:48.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El camino del division de honor empieza a ser lamentable, y hay dos posibles responsables o los dos. Ja Gordillo que ha conseguido ganar a los dos peores de la categoría Ceuta y Melilla al 26 de Febrero y Vázquez, equipos siempre muy flojos fuera de casa, empatar con el Cádiz de milagro, y perder ante equipos medios como Almería y Calavera.El otro posible culpable es Calzado, que ha puesto en manos de Gordillo muchas incorporaciones que no brillan ni marcan la diferencia para nada. Hoy un simple Calavera prácticamente sin incorporaciones y con un técnico de la casa como Miguel Angel CaroA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario