Ufff ultimo partido contra el Málaga, vamos a ver como llegamos a esa jornada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeUfff ultimo partido contra el Málaga, vamos a ver como llegamos a esa jornada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La 2016-2017 no nos fue mal la última jornada ante ellos, aunque sólo sirviera para ser mejores terceros. Ojalá esta temporada sea para ser campeones, pero con el entrenador que vamos a tener yo me temo lo peor.
ojalá, yo firmo ya llegar a ese partido jugando nos el titulo....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
OFICIAL | Cuerpo técnico del #RBBjuvenilA para la temporada 19/20
Entrenador: José Antonio Gordillo
Segundo entrenador: Abel Segovia
Preparador físico: Jesús Franco
Entrenador de porteros: Toni Doblas
Delegado: Sergio Ferrero
A aficionado cantera le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por curriculum, Gordillo es uno de los entrenadores más importantes de la historia del división de honor... Viene de ser entrenador y antes Director Deportivo de un segunda división.
Esta noche posteo los jugadores que podrían componer la plantilla del división de honor sin altas confirmadas y con las bajas adelantadas por Lu.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Porteros: Eric Ruiz (2°año) y Christian.
Laterales: Fran Delgado, Migue Brenes (2°año), Marcos Lirola, Cancelo, Conesa y John Castillo.
Centrales: Geovanni, Rubén Sánchez, Manu Cumbrera, Felipe, Miki (2°año) e Iván Vela (2°año).
Pivotes/Medio: Visus, Totti y Jan (2°año).
Interiores/Mediapuntas: Lucas Álvarez, Miguelete, Enrique y Raúl Martínez.
Delanteros: Pozo, Joaquín (2°año), Pablo Ortiz y Manu González.
Sofían (?)
Bajas: Mena y John Farly.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/07/19, 09:10:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePorteros: Eric Ruiz (2°año) y Christian.
Laterales: Fran Delgado, Migue Brenes (2°año), Marcos Lirola, Cancelo, Conesa y John Castillo.
Centrales: Geovanni, Rubén Sánchez, Manu Cumbrera, Felipe, Miki (2°año) e Iván Vela (2°año).
Delanteros: Pozo, Joaquín (2°año) y Manu González.
Bajas: Mena y John Farly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePorteros: Eric Ruiz (2°año) y Christian.
Sofían (?)
Gran trabajo, gracias. Tomás, Pedro, Nieto, Ricky y Fernando Martín son baja no?, sabes a que equipos van? Fernando Rodríguez y Luque he visto que están haciendo pretemporada con el Betis Deportivo, pero habría 5 porteros (Carlos Marín, Dani Rebollo, Tienza, Fernando y Luque), tendrán que ceder o traspasar al menos a 2. Manu González que es fichaje? Te falta el lateral izquierdo Álvaro Martínez que han fichado del Castellón.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sofían (?)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Siemprebetis19 Ver Mensaje
Migue Brenes, Ivan Vela, Manu cumbrera, Raul Martinez Pablo Ortiz están con el Calavera. No entrenan con este equipo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario