Jaime a hecho muy buenos partidos, pero Miguel me parece un pivote extraordinario, le da una fluidez al juego bastante buena, pero claro, en esto del fútbol como en la vida en general, si no te dan confianza y te sientes desplazado y demás, pues como que la autoestima.... y al final cuando ha jugado me da que parecía que se le miraba con lupa y eso tiene poco de bueno para el futbolista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues yo creo que ni Jaime ni Migue han hecho méritos para seguir formando parte del segundo equipo de la entidad, ahora bien si hay que elegir a uno yo también me quedaría con Migue, y la razón es que creo que todavía tiene margen de mejora y no hemos visto su mejor versión....A betiko_panadero y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePues yo creo que ni Jaime ni Migue han hecho méritos para seguir formando parte del segundo equipo de la entidad, ahora bien si hay que elegir a uno yo también me quedaría con Migue, y la razón es que creo que todavía tiene margen de mejora y no hemos visto su mejor versión....
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDe los seis me sobra Edgar.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El Santo Ver Mensaje
Pues igual ese es uno de los motivos por los que no continua Diego Gonzalez. Ve que el club no confia en él. En Castellón van locos por ficharlo y me comentan que por la zona centro tambien estan detras suya varios de segunda B.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs ya preocupante la falta de noticias sobre el filial.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Están más preocupados del club de negocios y de echar a los béticos críticos del estadio.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/19, 00:23:19.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeHoy van a subir a Segunda B el Algeciras y el Cádiz B. Dos rivales menos de los duros y fuertes para competir en tercera. Gran noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeOFICIAL: Fajardo asciende al Algeciras con solo 3 derrotas en 25/26 partidos y el Cádiz B también nuevo equipo de Segunda B
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario