Para subir, mínimo un jugador "veterano" y con experiencia tenemos que tener por linea, pero que no sea solo por eso, tienen que marcar diferencia en la categoría, de lo contrario solo serviría para quitarle minuto a los jóvenes con proyeccion....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeJaime Garijo firma 3 años con el Granada B (Recreativo). Varios años invertidos en este riojano para dejarlo ir con 20 años. Quizás su lentitud de giro y movimientos Le lastra.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
Me parece un tremendo error dejar irse a Jaime y quedarse con Miguel Rodríguez que lleva dos años que ni juega ni cuando lo hace demuestra que tenga sitio en un filial con aspiraciones.
¿sabemos que Miguel se queda o es una suposición?...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
Me parece un tremendo error dejar irse a Jaime y quedarse con Miguel Rodríguez que lleva dos años que ni juega ni cuando lo hace demuestra que tenga sitio en un filial con aspiraciones.A Vikingo y medialiebre10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeSegún el desmarque, se ha fichado a Álvaro, lateral izquierdo del Castellón de 17 años
http://www.castelloninformacion.com/...perla-cantera/
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeSegún el desmarque, se ha fichado a Álvaro, lateral izquierdo del Castellón de 17 años
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario