En la línea del ****
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Algeciras arrasando al primero del grupo 18
3 - 0 y pase encarrilado a Segunda B, lo de Fajardo es increíbleA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No saben ni como van a ascender con la temporada de ****** que han hechoA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje
no sabemos cuanto cuesta carlos marin. Si no lo ven para el primer equipo no puede ocupar la portería del filial, que creo que está para los que salgan de juveniles y tengan buena proyección, en todo caso no para gastar dinero en un fichaje solo para jugar en tercera división.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje
Llevamos media temporada diciendo que hay que subir por lo civil o por lo criminal. Al mismo tiempo hay que formar chavales para el primer equipo. Yo solo digo que solo con los jóvenes que suben del juvenil no subimos ni de coña. Se necesita cierta dosis de experiencia
Tampoco creo que Marin sea la panacea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo saben ni como van a ascender con la temporada de ****** que han hecho
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl Algeciras arrasando al primero del grupo 18
3 - 0 y pase encarrilado a Segunda B, lo de Fajardo es increíble
A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAl final fueron 4,salvo catástrofe,nuevo equipo de 2B,enhorabuena
Si sigue Fajardo confío pero como no siga el Algeciras será candidato a bajar, por desgracia en esta ciudad no se apuesta por el fútbol y mira que hay industria para apostar por ese equipo pero nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeTriple alegria: un entrenador de cantera triunfa, un equipo andaluz asciende y de paso nos quitamos a un rival directo.
Si Fajardo confirma el año que viene en 2aB el trabajo de este año se habrá lucido el amigo Calzado dejándolo ir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY sobre noticias del filial... Vale que otro año vayan a dejar los fichajes pa última hora y mal, pero oño, por lo menos las bajas deberían informar de ellas, ¿no?
Aparte de Marín, Diego González y Jaime Garijo, otro que no sigue es Manolo Nieto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario