Ahora se han dignado a poner por lo menos el resultado final y los goleadores (Geovanni y Rodrigo), venga a descansar que estaréis agotados...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sobre el amistoso, quizá algún medio de Lebrija o la propia Balona publique las alineaciones, el club ya sabemos que no.
Lo de Irizo me parece un movimiento por parte de clubes y del propio Irizo.
Faltaría firmar al menos un central y aligerar los extremos y la portería y la plantilla estaría hecha a la espera de qué pasa con el lateral derecho:
Marín - Rebollo
Álex S. - Édgar /S Simón
Xíker - FICHAJE
Altamirano / Tellado - Simón /Trápaga
Calderón - Julio Alonso
Akouokou - Miguel
Abreu - Ismael
Rodri - Meléndez
Jime, Tellado / Altamirano, Iván Navarro, Baena / Erik, Yassir / Liberto
Róber, Diego Esteban
Raúl - MizzianEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/19, 22:50:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQue esperar con respecto a información de cantera cuándo Manuel (qepd)se tenía que buscar la vida para conseguir la convocatoria del filial cada fin de semana,la política de comunicación del club en este aspecto es lamentable por ser suave y lo peor es que va a seguir igual
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo lo que sigo sin saber es si es una directirz desde la dirección de cantera o pura y llana dejadez del departamento de comunicación.
yo también he llegado a pensar eso, pero me extraña, que tampoco le estamos pidiendo que nos cuenten las negociaciones,solo que nos den información de la plantilla y de los partidos que jueguen tampoco es tanto....A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSobre el amistoso, quizá algún medio de Lebrija o la propia Balona publique las alineaciones, el club ya sabemos que no.
Lo de Irizo me parece un movimiento por parte de clubes y del propio Irizo.
Faltaría firmar al menos un central y aligerar los extremos y la portería y la plantilla estaría hecha a la espera de qué pasa con el lateral derecho:
Marín - Rebollo
Álex S. - Édgar /S Simón
Xíker - FICHAJE
Altamirano / Tellado - Simón /Trápaga
Calderón - Julio Alonso
Akouokou - Miguel
Abreu - Ismael
Rodri - Meléndez
Tellado / Altamirano, Iván Navarro, Baena, Erik
Róber, Diego Esteban
Raúl - MizzianA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yassin Fekir refuerza al Betis Deportivo
A la par que el primer equipo, también sigue reforzándose la cantera verdiblanca para cumplir los objetivos de la próxima temporada. Muchas caras nuevas siguen aterrizando en Heliópolis en este mercado estival y, de la mano de Nabil Fékir, lo ha hecho su hermano, Yassin, que con 22 años se incorpora a las filas del Betis Deportivo.
Nabil y Yassin no solo comparten sangre, sino que también tienen un papel similar sobre el terreno de juego. El quinto refuerzo de la cantera bética que militará en la Tercera División para conseguir un puesto de playoffs juega de mediapunta y es vital en la zona de 3/4. Además, llega procedente de las categorías inferiores del Olympique Lyonnais, donde en esta última campaña disputó tres partidos oficiales. Asimismo, también tiene en su bolsillo un subcampeonato de Francia con la sub19.
El Real Betis se lleva un premio gordo de este mercado con esta operación que además es un arma de doble filo, ya que no solo refuerza el primer equipo que luchará por meterse en Europa, sino que también le da un plus al juego ofensivo de su cantera para que pueda subir de categoría.
https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeRicky, el chipionero que finaliza su etapa juvenil, se marcha al Xerez CD, imagino que libre.
Liberto negocia la cesión al Lérida. Este chaval costó 250.000 euros y firmó 5 años. A ver si este año rompe y se termina de desvincular. Vaya inversión...
Otro chaval que termina etapa juvenil y ya es sénior pero que jugaba en el Calavera, Sofián) está entrenando a prueba con el Utrera.
Comentario
-
Actualización de plantilla 26/07/19
Portero: Carlos Marin, Dani Rebollo, Fernando y Pablo Luque.
Lat. Derecho: Trápaga (lesionado), Tellado y Simón.
Lat. Izquierdo: Julio Alonso y Calderón.
Centrales: Xiker (fichaje), Edgar, Alex Sánchez, Jorge y Geovanni (juvenil).
Pivotes: Ismael, Paul, Miguel Rodríguez.
Organizadores: Abreu y Meléndez.
Medio/Extremo diestro: Altamirano, Baena y Jime (fichaje).
Medio/Extremo izquierdo: Iván Navarro, Juan Moreno (fichaje) y Erik.
Mediapunta: Roberto, Rodrigo, Escardó, Fekir (fichaje) y Diego Esteban.
Delantero: Raúl García, Mizzian (fichaje), Nané y Nieto (?).
Cedidos (vuelven): Liberto, Gascó, Manolete, José Carlos y Josemi Valencia.
Cedidos: Julio Gracia, Irizo, Julio Iglesias y Guti.
Bajas: Diego González, Tienza, Jaime Garijo y Cunha.
Bajas del División de Honor: Fernan, Vicente, Ricky, España, Alfredo, Vergara, Pablo Nieto (?) y Tomás Carmona.
Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/07/19, 13:24:47.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario