Vergüenza total. Lo de la cantera en el Betis es terrible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El filial no cumple con el objetivo 2-0. AD Ceuta - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No le hemos ganado NI UN SOLO PARTIDO a los cinco primeros. Eso creo que se define solo.
Sólo queda esperar que Romero no siga tras descender y no subir y que no se desmantele mucho el equipo porque entre lo que hay, lo que viene del DH y un par de refuerzos creo que el año que viene habrá equipo para ascender.
Se ha hecho historia en cantera: primera vez que no se levanta un solo título andaluz dos temporadas seguidas. Todos nuestros equipos de F11 han quedado por detrás del Sevilla y por supuesto ninguno de ellos ha sido primero.A Donanfer y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeVer las clasificaciones en cantera esta temporada en muchos casos da pánico, a ver si Calzado pone un poco de orden xq vaya telita
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Calzado es hombre de Serra?.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No. El quería poner a Pep Alomar
Comentario
-
No. El quería poner a Pep Alomar
Comentario
-
¿Y quién ha puesto a Calzado?, ¿tiene buena trayectoria en el trabajo de cantera?.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
La tiene. Anteriormente estuvo en Sevilla y Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
La tiene. Anteriormente estuvo en Sevilla y Málaga.
Comentario
-
me he dado un tiempo para no escribir en caliente pero qué desastre de filial y ojito a todas las castañas extranjeras que ha traído serra que junto a un sobrepasado JJ han dado al traste con una temporada que debería ser mínimo de playoff (a mí el equipo no me parece tan sobrado para la categoría) pero sin ganarle a nadie de los de arriba el playoff era una palmada asegurada también.
va a haber movimientos aquí, ojalá se confirmen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Y quién ha puesto a Calzado?, ¿tiene buena trayectoria en el trabajo de cantera?.
Tiene buena fama vamos a ver como trabaja aqui
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo han puesto HyC.
Tiene buena fama vamos a ver como trabaja aqui
de momento no lo vamos a juzgar ni para bien ni para mal, pero hay que recordar que esta temporada pasada ha sido el jefe del área de captacion y por tanto su trabajo deberia verse reflejado a partir de la próxima,me consta que ya hay mucho fichaje hecho, después veremos sus sus resultados, no se puede consentir que en una selección Andaluza sub 16 haya 8 jugadores del Sevilla y tan solo 3 del Betis, eso es mucho más grave que un simple resultado, aunque una cosa lleva a la otra evidentemente y asi año tras año nos superan en juveniles
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
............
de momento no lo vamos a juzgar ni para bien ni para mal, pero hay que recordar que esta temporada pasada ha sido el jefe del área de captacion y por tanto su trabajo deberia verse reflejado a partir de la próxima,me consta que ya hay mucho fichaje hecho, después veremos sus sus resultados, no se puede consentir que en una selección Andaluza sub 16 haya 8 jugadores del Sevilla y tan solo 3 del Betis, eso es mucho más grave que un simple resultado, aunque una cosa lleva a la otra evidentemente y asi año tras año nos superan en juveniles
Comentario
-
Y JJ Romero todavía sigue como entrenador del filial? Tranquilos que nos vuelve a obsequiar con una frase tierna y otro año más cuidando a los "niños" en el DeportivoA Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario