Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El filial no cumple con el objetivo 2-0. AD Ceuta - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si ganamos: Playoffs
Si empatamos, necesitamos:
- Empate de Los Barrios con Algeciras
- Derrota o empate del Xerez
O:
- Derrota del Utrera en Las Cabezas
- Derrota o empate del Xerez
Positivismo:
Si ganamos quedaríamos segundos si:
-Utrera no gana en Las Cabezas
Quedaríamos terceros si:
-Utrera gana y Los Barrios no; o viceversa.
Quedaríamos cuartos si:
- Utrera y Los Barrios ganan (triple empate)
BY Danielinho182Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/19, 21:45:57.
-
En Ceuta o se gana o estamos fuera, no hay más.
A ver si llega Akouokou, que permite que Ismael esté por todas partes, aunque salió en muletas del partido así que supongo que será difícil.
Muy bien por el club por retransmitir por la tele el partido, yo tengo clarísimo que partido voy a ver.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo hemos hablado del árbitro
Supongo que el Betis lo tendrá en cuentaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/05/19, 23:23:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Pues si que mande un delegado arbitral que allí los arbitrajes son...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn Ceuta o se gana o estamos fuera, no hay más.
A ver si llega Akouokou, que permite que Ismael esté por todas partes, aunque salió en muletas del partido así que supongo que será difícil.
Muy bien por el club por retransmitir por la tele el partido, yo tengo clarísimo que partido voy a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero en 3ª no pitan ceutíes como en juveniles.
Comentario
-
Ojalá ganemos, entremos en playoffs y ascendamos. El equipo ha reaccionado, JJ ha sabido dar con la tecla, ha evolucionado su juego y ha dado con los jugadores precisos para ello sin encabezonarse en una única y exclusiva idea. Desde luego el ascenso sería un gran premio para él y los jugadores. En este foro se le ha dado fuerte y flojo (muchas veces con razón) pero ahora hay que reconocerle la capacidad de reacción que ha tenido.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHay que ganar,el empate nos va a dejar fuera,Xerez ganará y el Utrera a pesar del 5 de 27 en los últimos 9 partidos creo que ganará en Las Cabezas
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeCreo que tenemos la mejor cantera que recuerdo, no subir sería un fracaso absoluto.
Cuento más de 10 jugadores que pueden tener futuro en el primer equipo. Sinceramente, no recuerdo algo igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario