Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El filial no cumple con el objetivo 2-0. AD Ceuta - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
la verdad que meses atras hubiera sido pesimista pero ahora mismo veo al equipo muy nechufado y me hace tener esperanzas
una pena con el equipo que hay tener que jugarnosla en el ultimo por la pajara que se ha tenido durnate unos cuantos partidos.... jay el el partido de guadalcacin ojala no nos acordemos demasiadoA Barbas_RBB y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo también creo que el equipo puede ganar en Ceuta.
Se ve al equipo muy comodo y centrado y se ha dado con la tecla en el once.
Si se hubiera jugado toda la temporada al nivel de los últimos partidos, estaríamos primeros.
Será difícil, pero hay que confiar en los chavales.
Y además pienso que si ganamos acabaremos segundos. No creo que el Utrera gane en Las Cabezas. Atraviesa una racha horrible.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Ceuta denuncia un intento de soborno a dos jugadores por dejarse perder ante el Betis
mayo 16, 2019 Redacción Comentar
Jugadores del Ceuta, durante un entrenamiento
Dos jugadores de la AD Ceuta FC habrían recibido esta semana llamadas telefónicas proponiéndoles que se dejen perder en el decisivo partido del próximo domingo ante el Betis Deportivo, en el que ambos equipos se juegan la clasificación para el ‘play off’ de ascenso. Según han confirmado a Ceuta Deportiva fuentes del club blanco, las llamadas las ha realizado un exfutbolista del Betis y ahora técnico del club en sus categorías inferiores, que también jugó en la antigua Agrupación Deportiva Ceuta en las temporadas 88-89 y 89-90, y que responde a las iniciales J.J.M.C.
El Ceuta asegura que tiene pruebas, ya que una de las llamadas está grabada, pero por el momento prefiere no dar más detalles al respecto para no meter presión a sus futbolistas antes de un partido tan trascendental como el del domingo. Según el Ceuta, en la llamada que quedó registrada, el interlocutor preguntó al jugador del equipo ceutí cuánto quería por dejarse perder el domingo y ante las evasivas de este, le dijo que se lo pensara y cambió de tema.
Los jugadores que recibieron estas llamadas las pusieron en conocimiento de los responsables del club blanco, que a su vez informaron del asunto a la Federación de Fútbol de Ceuta. El club ha dado su apoyo a los futbolistas y ha mostrado su indignación por lo sucedido, aunque de momento no quiere pronunciarse para que no se vaya a entender que está buscando excusas por si perdiera el partido.
http://www.ceutadeportiva.com/2019/0...ante-el-betis/
Intentando calentar más el ambiente de una forma además la mar de asquerosa
Comentario
-
A tope intentando echar leña, miedo me da lo que pueda pasar
Dos jugadores de la AD Ceuta FC habrían recibido esta semana llamadas telefónicas proponiéndoles que se dejen perder en el decisivo partido del próximo domingo ante el Betis Deportivo, en el que ambos equipos se juegan la clasificación para el ‘play off’ de ascenso. Según han confirmado a Ceuta Deportiva fuentes del club blanco, las llamadas las ha realizado un exfutbolista del Betis y ahora técnico del club en sus categorías inferiores, que también jugó en la antigua Agrupación Deportiva Ceuta en las temporadas 88-89 y 89-90, y que responde a las iniciales J.J.M.C.
El Ceuta asegura que tiene pruebas, ya que una de las llamadas está grabada, pero por el momento prefiere no dar más detalles al respecto para no meter presión a sus futbolistas antes de un partido tan trascendental como el del domingo. Según el Ceuta, en la llamada que quedó registrada, el interlocutor preguntó al jugador del equipo ceutí cuánto quería por dejarse perder el domingo y ante las evasivas de este, le dijo que se lo pensara y cambió de tema.
Los jugadores que recibieron estas llamadas las pusieron en conocimiento de los responsables del club blanco, que a su vez informaron del asunto a la Federación de Fútbol de Ceuta. El club ha dado su apoyo a los futbolistas y ha mostrado su indignación por lo sucedido, aunque de momento no quiere pronunciarse para que no se vaya a entender que está buscando excusas por si perdiera el partido.
Ceuta, noticias, ceuta, periodico, periódico ceuta, digital, informacion, Deportes, actualidad, ultima hora, prensa, opinion, waterpolo, futbol sala, futbol, fútbol, polideportivo, Alfonso Murube, el 54, AD Ceuta, Atletico de Ceuta, Atlético de Ceuta, tercera division, tercera división, Tercera, futbol base, UD Carmelitas, Carmelitas, union Deportiva Carmelitas, Unión África Ceutí juvenil de fútbol, Goyu Ryu, Baloncesto, Balonmano, Vicente del Bosque, Martinez-Pirri, Campo Municipal José Martínez Pirri, Club Baloncesto Juventud, Antonio Campoamor, Club Natación Caballa, Natación, Gabitec Ceuta TM, Pepe Gil, Jose Antonio Muñoz, Polideportivo Guillermo Molina, Estadio Municipal Alfonso MurubeEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/05/19, 21:08:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeA tope intentando echar leña, miedo me da lo que pueda pasar
Que en Ceuta nunca ha pasado nada con los arbitrajes hombre, si es que...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQuien es J. J. M. C. ?
https://www.bdfutbol.com/es/j/j3235.html
Pero vamos, que el que se crea que el club, que ha dejado completamente tirado al filial (recordemos que en el mercado de invierno vino... Daniel "Inédito y clandestino" Cunha), ahora se va a gastar dinero en comprar un partido, más allá de las consideraciones legales y morales de algo así, es que no tiene ni idea de lo que el club pasa de su primer filial. Vamos, es que pongo la mano en el fuego porque el club no tiene nada que ver solamente por el desinterés que se ha mostrado hacia el filial estas dos últimas temporadas (alcanzando su apogeo este mercado de invierno, insisto).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por las iniciales y por haber jugado dos años en Ceuta y salir de nuestra cantera, éste:
https://www.bdfutbol.com/es/j/j3235.html
Pero vamos, que el que se crea que el club, que ha dejado completamente tirado al filial (recordemos que en el mercado de invierno vino... Daniel "Inédito y clandestino" Cunha), ahora se va a gastar dinero en comprar un partido, más allá de las consideraciones legales y morales de algo así, es que no tiene ni idea de lo que el club pasa de su primer filial. Vamos, es que pongo la mano en el fuego porque el club no tiene nada que ver solamente por el desinterés que se ha mostrado hacia el filial estas dos últimas temporadas (alcanzando su apogeo este mercado de invierno, insisto).
Camacho no está ahora trabajando en el Betis, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo tampoco me lo creo. por lo legal como para preocuparse ahora cometiendo un delito.
Camacho no está ahora trabajando en el Betis, no?
Comentario
-
El Betis ha pedido árbitro no andaluz (no podía ser ni ceutí ni sevillano) y arbitrará un extremeño:
La última jornada de Liga va a ser ‘terrorífica’ y ningún conjunto quiere dejar pasar ningún cabo suelto. El Betis Deportivo, rival del Ceuta el domingo a las 12:30 horas en el ‘Murube’, no ha querido dejar pasar la oportunidad de solicitar un colegiado no andaluz.
Hay que recordar que los partidos del grupo décimo de Tercera División los suelen dirigir árbitros andaluces de distintas zonas. En este caso, el club bético habría solicitado a la RFEF este cambio de colegiado.
De momento, sólo se conocen las designaciones en el resto de enfrentamientos, pero hasta este viernes no se sabe el trenzillas que pitará el trascendetal Ceuta-Betis Deportivo del domingo. Es un punto más que añadir a este envite, donde los dos equipos se están jugando la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda División B.
Alejandro López Cirujano del colegio extremeño será el encargado de dirigir el partido
El equipo caballa sigue teniendo ventaja sobre su rival, ya que le vale una victoria o un empate para acceder a esa ronda final. Incluso le podría valer una derrota, dependiendo de lo que suceda en el resto de encuentros.
El Ceuta ya solicitó hace varias temporada colegiado de fuera de Andalucía, pero en ésta no lo ha hecho en ninguna ocasión. El Betis Deportivo es el que viene más necesitado, pero tampoco se entiende su decisión, ya que el árbitro no sería de Ceuta ni tampoco de la provincia de Sevilla.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario