En Ceuta o se gana o estamos fuera, no hay más.
A ver si llega Akouokou, que permite que Ismael esté por todas partes, aunque salió en muletas del partido así que supongo que será difícil.
Muy bien por el club por retransmitir por la tele el partido, yo tengo clarísimo que partido voy a ver.
En Ceuta o se gana o estamos fuera, no hay más.
A ver si llega Akouokou, que permite que Ismael esté por todas partes, aunque salió en muletas del partido así que supongo que será difícil.
Muy bien por el club por retransmitir por la tele el partido, yo tengo clarísimo que partido voy a ver.
Ojalá ganemos, entremos en playoffs y ascendamos. El equipo ha reaccionado, JJ ha sabido dar con la tecla, ha evolucionado su juego y ha dado con los jugadores precisos para ello sin encabezonarse en una única y exclusiva idea. Desde luego el ascenso sería un gran premio para él y los jugadores. En este foro se le ha dado fuerte y flojo (muchas veces con razón) pero ahora hay que reconocerle la capacidad de reacción que ha tenido.
El Betis es el segundo equipo más goleador de todos los grupos de tercera, empatado a 93 goles con el Real Jaén. Solo superado por el Peña Sport del grupo de Navarra con 97 goles.
Creo que tenemos la mejor cantera que recuerdo, no subir sería un fracaso absoluto.
Cuento más de 10 jugadores que pueden tener futuro en el primer equipo. Sinceramente, no recuerdo algo igual.
La verdad es que hace tiempo que no había un filial con tantos jugadores con POTENCIAL de primer equipo. Pongo lo de potencial en mayúsculas porque todavías les falta demostrar más incluso en el filial, pero desde luego que hy un buen puñado de vardaderas promesas.
Comentario