Me parece un buen resultado el del Ceuta. Si nos diera por ganarles, no solo entraríamos en play offs, sino que lo haríamos como terceros, con la mejora que eso da a nivel de dificultad en los cruces (me gusta pensar en positivo, sí)
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Me parece un buen resultado el del Ceuta. Si nos diera por ganarles, no solo entraríamos en play offs, sino que lo haríamos como terceros, con la mejora que eso da a nivel de dificultad en los cruces (me gusta pensar en positivo, sí)
Lo malo es que no le hemos ganado a nadie de los de arriba, y ganar encima en Ceuta me parecería más que sorprendente.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Lo malo es que no le hemos ganado a nadie de los de arriba, y ganar encima en Ceuta me parecería más que sorprendente.
Correcto.
El partido sería la prueba de fuego donde este equipo demostrará si está preparado para entrar en unos play offs o no.Desde luego, ganar en Ceuta demostraría que sí, pese a la temporada más que discreta que se ha hecho. El equipo lleva bastante más compacto 3 o 4 semanas, ojalá sigan en esta línea.
Comentario