Dicho lo cual,amigo Lu,yo que seré su máximo detractor en este foro,creo que si asciende al filial debe continuar una temporada más,la última,eso si,jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria para soñar 2-0. Betis Deportivo - Ciudad de Lucena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al hilo de lo que decís, está claro que si subiera al filial JJ merecerá continuar, habrá conseguido el objetivo.
Pero no va a suceder, porque no creo que nos metamos ni en Play Off.
Si ganásemos los tres partidos yo creo que casi seguro que quedaríamos terceros o cuartos, pero con la tremenda irregularidad de este equípo, no lo veo ganando en Ceuta, por ejemplo.
Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Perdió Xerez. Aunque ganó Los Barrios. El play-off pasa de los 3 puntos y golaverage perdido que estaban antes de empezar la jornada, a 2 puntos y golaverage ganado al ponerse 4º Los Barrios.
Posibilidades hay, si se ganan los 3 partidos que quedan se consigue seguro, pero esa última jornada en Ceuta...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAl hilo de lo que decís, está claro que si subiera al filial JJ merecerá continuar, habrá conseguido el objetivo.
Pero no va a suceder, porque no creo que nos metamos ni en Play Off.
Si ganásemos los tres partidos yo creo que casi seguro que quedaríamos terceros o cuartos, pero con la tremenda irregularidad de este equípo, no lo veo ganando en Ceuta, por ejemplo.
Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo creo que JJ no sigue pase lo que pase. Creo que está muy quemado esta temporada con la direccion de portiva, y aunque le ofrezcan renovar, no va a aceptar. Y Del pino no sé que contrato tiene, pero me da que tambien habrá cara nueva en ese banquillo.
Le quitan de en medio a Buenaventura y meten a Calzado con poderes plenos en la cantera, cosas que seguro que le ayudan a quedarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario