No debió de ninguna manera empezar la temporada,aquí el resultado,eso si es muy bético y los SGS sacaron su frase del escudo y eso debe pesar tela para no cesarlo
Es absolutamente absurdo y patético que no se prescinda de un trabajador que no solo no cumple las expectativas sino que anda notoriamente perdido. Además estamos hablando de un profesional que reparte cheques de orgullo que sus resultados no pueden pagar. Estoy de cuotas de beticismo frito, al menos a los que venían de Granada o a los balcánicos se les echaba por la vía rápida.
Me pareció un gran acierto traerlo, me parecía un gran entrenador..... me parece que no tengo ni idea de esto.
¿Y tú te crees que yo tengo mucha idea?.
Ahí están muchos de mis mensajes.
La cosa es que, como bético, soy consciente que me ilusiono con casi todo, me conformo con casi nada y cuando más enfadado me tienen los que mandan, más ganas tengo de que me demuestren que estoy equivocado.
El único entrenador de la casa capaz de sacar esto adelante es Maria Pry. Que la pongan ya, a cargo del primer equipo. Carácter tiene de sobra, y el equipo eso lo iba a notar.
Respecto al filial, que debe de servir para dar jugadores y tener un entrenador de urgencias para el primer equipo, ni para eso da.
El único entrenador de la casa capaz de sacar esto adelante es Maria Pry. Que la pongan ya, a cargo del primer equipo. Carácter tiene de sobra, y el equipo eso lo iba a notar.
Respecto al filial, que debe de servir para dar jugadores y tener un entrenador de urgencias para el primer equipo, ni para eso da.
Yo votaría con alguien que haya tenido galones como jugador, por ejemplo Juanito. Que infunda un respeto en los chavales por su trayectoria, que les de consejos para llegar a profesionales, alguien que tb ha pasado por el B y ha llegado a ser internacional
Comentario