Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAÑAMERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAÑAMERO

weno este jugador q algunos criticaban x q iva a ser la pretemporada y decian q no estaba preparado pues ayer en chiclana marco un gol y en los 25 minutos q jugo destaco muxo juega interior derecha osea q si joaquin se lesiona o lo sancionan pues ya tenemos ay un interior derecho y si no maldonado

se le ve maneras al chaval, espero que progrese mucho mas.

Comentario

Es un buen jugador.

Comentario

yo lo he visto y es bastante bueno para una emergencia,tiene potencial

Comentario

por ahora,esta haciendo muy buena pretemporada haber si le dan una oportunidad...

Comentario

Ha sufrido mucho con las lesiones, pero es un gran futbolista, con una calidad espectacular y mucho gol, pero su sitio es la mediapunta o de delantero, por la banda pierde mucho.

Comentario

Originalmente publicado por golden
              Ha sufrido mucho con las lesiones, pero es un gran futbolista, con una calidad espectacular y mucho gol, pero su sitio es la mediapunta o de delantero, por la banda pierde mucho.
              Eso iba a decir, yo lo recuerdo siempre de delantero o como mucho un poco más retrasado casi de mediapunta pero por la banda no lo veo, de todas formas me parece un buen jugador. Conozco a gente que va a todos los partidos del B y dicen que es uno de los pocos que podría servir y la verdad que de el que me lo dice yo me fio,xD que ese tio va a ver hasta los benjamines del Betis.

Comentario

CAÑAMERO CRAAAAAAACK :escuadra:

Comentario

En el partido de ayer contra el Xerez me gustó bastante, le vi con mucha velocidad y potencia.No tengo la suerte de haberle visto jugar antes,pero por el momento me esta gustando.

Comentario

iba a jugar un partido en primera pero en un partidillo se lesiono de los ligamentos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X