A ver si son capaces de mantener el 1-1...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caida dura en tierras gaditanas 2-1. Arcos - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeA ver si son capaces de mantener el 1-1...
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeRobert ha fallado varios penaltys no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Hombre yo creo que hay que ir a por la victoria.
Comentario
-
Cuarto penalty que falla Roberto. ¿Cuántos tiene que fallar para que deje de tirarlos? Denota una dejadez tremenda por parte de Romero el mero hecho de que lo haya tirado Roberto.
El equipo no juega a nada, creo que es imperativo cesar al entrenador si se quiere tener la remotísima posibilidad de subir. Da pena ver a un filial de una entidad con nuestro presupuesto arrastrarse así por 3ª. No es culpa únicamente de Romero, el principal culpable es Serra, pero la única solcución factible a estas alturas es cesar hoy nmismo a Romero.
Comentario
-
A mí me parece todo lo contrario. Es increíble que vayamos tan mal con tantos jugadores con calidad para jugar en el primer equipo. Y hay un claro culpable.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCuarto penalty que falla Roberto. ¿Cuántos tiene que fallar para que deje de tirarlos? Denota una dejadez tremenda por parte de Romero el mero hecho de que lo haya tirado Roberto.
El equipo no juega a nada, creo que es imperativo cesar al entrenador si se quiere tener la remotísima posibilidad de subir. Da pena ver a un filial de una entidad con nuestro presupuesto arrastrarse así por 3ª. No es culpa únicamente de Romero, el principal culpable es Serra, pero la única solcución factible a estas alturas es cesar hoy nmismo a Romero.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEsto es josejuanromerada de libro. Ni Serra ni ******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario