Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caida dura en tierras gaditanas 2-1. Arcos - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver si son capaces de mantener el 1-1...

Comentario

Robert ha fallado varios penaltys no?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        A ver si son capaces de mantener el 1-1...
        Hombre yo creo que hay que ir a por la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Robert ha fallado varios penaltys no?
          Dos seguidos lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Hombre yo creo que hay que ir a por la victoria.
            Lo que yo te diga 2-1.

Comentario

Segundo del Arcos. Que vergüenza de filial tenemos

Comentario

Cuarto penalty que falla Roberto. ¿Cuántos tiene que fallar para que deje de tirarlos? Denota una dejadez tremenda por parte de Romero el mero hecho de que lo haya tirado Roberto.

El equipo no juega a nada, creo que es imperativo cesar al entrenador si se quiere tener la remotísima posibilidad de subir. Da pena ver a un filial de una entidad con nuestro presupuesto arrastrarse así por 3ª. No es culpa únicamente de Romero, el principal culpable es Serra, pero la única solcución factible a estas alturas es cesar hoy nmismo a Romero.

Comentario

El Betis Deportivo tiene una alarmante falta de calidad. Algunos lo detectaron a principio de temporada, a mi me ha costado verlo confiando en que el problema era la excesiva juventud. Triste temporada. Hay que sacar a Roberto de ahí cuanto antes.

Comentario

Romero no está preparado para llevar el Betis deportivo y Serra Ferrer tampoco para gestionar la cantera. Espero que desde el club sepan verlo y tomar medidas al respecto porque si queremos crecer no pueden primar determinados sentimientos por encima de los resultados. Es bochornoso.

Comentario

A mí me parece todo lo contrario. Es increíble que vayamos tan mal con tantos jugadores con calidad para jugar en el primer equipo. Y hay un claro culpable.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Cuarto penalty que falla Roberto. ¿Cuántos tiene que fallar para que deje de tirarlos? Denota una dejadez tremenda por parte de Romero el mero hecho de que lo haya tirado Roberto.

El equipo no juega a nada, creo que es imperativo cesar al entrenador si se quiere tener la remotísima posibilidad de subir. Da pena ver a un filial de una entidad con nuestro presupuesto arrastrarse así por 3ª. No es culpa únicamente de Romero, el principal culpable es Serra, pero la única solcución factible a estas alturas es cesar hoy nmismo a Romero.
                        Tengo la duda de si oficialmente el malagueño tiene alguna responsabilidad con respecto al Betis deportivo.

Comentario

Pues na, ya ni a los de descenso. Que pena da tener al filial dejado

Comentario

Esto es josejuanromerada de libro. Ni Serra ni ******.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Esto es josejuanromerada de libro. Ni Serra ni ******.
                              Lógicamente el porcentaje de culpa de Romero es muy alto pero quién debe cesarlo imagino que es Serra ferrer, y no lo hace.

Comentario

Lo que es increíble que un director deportivo se encargue de todo. Es dañino esto, porque una persona no tiene tiempo para todo lo que conlleva el manejo de tantas labores del primer equipo y filial.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X