Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial verdiblanco no pudo con el líder 1-0. CD Utrera - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Béticos pidiendo a Romero para el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Béticos pidiendo a Romero para el primer equipo...
      Dudo que ni un bético lo pida. Marcos Álvarez, Serra, Alexis en todo caso.

Comentario

Acta final

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	257,6 KB
ID:	7068235

Comentario

Comentario

El Betis Deportivo tenía una cita especial este domingo. El conjunto verdiblanco se enfrentaba al líder del grupo X de Tercera División, el Utrera, que supo defender un resultado a favor por la mínima hasta el final, a pesar del esfuerzo de los visitantes por alargar su buena racha.

Entre las novedades del encuentro estaba la presencia de Julio Alonso en el once titular, junto a Paul y Nané. Con esto salía José Juan Romero en feudo rival, y no era demasiado efectivo en los primeros compases del duelo. Los problemas no tardaron en llegar y en el minuto 3 de juego era Sergio Ortiz el que adelantaba al Utrera en el electrónico. Seguidamente, fue Toni de falta el que estuvo cerca de hacer el segundo y Carlos Marín acababa lesionado en la acción.

A partir de ese momento, despertó el Betis Deportivo para hacerse con el control del partido, intentando romper el repliegue del Utrera, que se concentraba en defender el 1-0. Abreu e Irizo tuvieron las ocasiones más claras antes del paso por vestuarios, pero el marcador no se movió.

En la segunda parte, seguían las llegadas de los de las trece barras para buscar el empate, pues era la prioridad. Ayala se convertía en el superhéroe para los utreranos, salvándolos de encajar gol en una doble ocasión de los de José Juan, de Tellado y Raúl respectivamente.

Sin encontrar espacios y ninguna ocasión de oro que destapase la alegría bética, los verdiblancos caían en casa del equipo que ocupa el primer puesto de la tabla y perdía la oportunidad de recortar algún punto.

Ficha técnica

CD Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Marrufo, Pablo Haro, Álex del Río, Javi Medina (Titi 63′), Kiki Padilla (Juanjo 84′), Plusco y David Segura (Sergio Navarro 79′).

Betis Deportivo: Carlos Marín (Dani Rebollo 18′), Tellado (Iván Navarro 79′), Julio Alonso, Edgar, Diego, Paul, Nané (Nieto 70′), Abreu, Raúl, Rodri e Irizo.

Goles: 1-0, min. 3, Sergio Ortiz

Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 24/02/19, 20:05:44.
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por barbas_rbb Ver Mensaje
              creo que esta derrota descarta el ascenso directo si había alguna esperanza. A por los playoff como si no hubiera un mañana.

Este año hemos competido con un equipo muy joven. Pero el año que viene tendrán un año más y competir en tercera si sería perjudicial para el desarrollo de los chavales.
              asi lo ha dicho en rueda de prensa jj romero, escuchalo
              A Foski y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Tras la derrota del Betis Deportivo ante el Cd Utrera por 1-0, J.J. Romero habló en rueda de prensa y analizó el partido vivido en Utrera: “Se han puesto muy pronto por delante en el marcador en una acción a balón parado. Hemos tratado de llevar la iniciativa. El Utrera intentaba sorprendernos al contragolpe. El primer tiempo ha sido equilibrado, con pocas llegadas y sin apenas ocasiones. En el segundo tiempo hemos sido dominadores. Ellos no han tenido ni posibilidad de hacer contragolpes. Les hemos metido en su campo y en su área en muchos momentos. Hemos tenido una acción muy clara que ha sacado Ayala con una espectacular parada. De la misma forma que su gol marcó muy pronto el primer tiempo, el partido habría transcurrido por otros derroteros si hubiésemos empatado en esa jugada”. Sin embargo, su equipo luchó hasta el final y mereció más: “Lo hemos intentado hasta el final pero enfrente había un extraordinario equipo y con experiencia que cuando ya no podía ha empezado a parar el juego. En el fútbol la realidad es que quien gana es el merecedor, pero el resultado hoy es injusto con el Betis Deportivo”.

Para el técnico verdiblanco no cabía duda, pues el empate hubiera sido lo más justo: “En este partido se han podido ver dos extraordinarios equipos pero es muy cruel que, con un par de remates claros a puerta, se hayan llevado el partido. Sobre todo, después de lo expuesto en el segundo tiempo. Pero, insisto, ellos son futbolistas de nivel e inteligentes y también han aguantado la avalancha que hemos intentado en el segundo tiempo. Nos vamos un poco decepcionados porque hemos merecido más. No puedo reprochar nada a mis futbolistas. Me voy convencido de que estaremos en el play-off si seguimos en este nivel”.

José Juan cree que ya será muy difícil superar al Utrera, pues la diferencia de puntos lo hace complicado, pero los playoffs son la prioridad: “Ya de por sí con un empate habría sido complicado por cómo está el Utrera, al nivel que está compitiendo y la plantilla que tiene. Es difícil que se caiga porque tiene una plantilla muy amplia, solo había que ver su banquillo hoy. Es espectacular en cuanto a calidad, oficio y todo. Es difícil que este equipo pierda dos partidos de aquí al final. Tenemos claro que el primer puesto estaba muy complicado, al igual que está meterse en el play-off. No he vivido este nivel de igualdad en la categoría. Seremos muy felices con el simple hecho de entrar en play-off. El campeón tiene una pequeña ventaja pero yo he estado grupos donde el campeón quedó eliminado y mi equipo llegó hasta la última eliminatoria. El Betis Deportivo no puede obsesionarse con el primer puesto. Todo lo que sea entrar en play-off será un éxito porque estamos compitiendo en una categoría extraordinaria y con un grupo de niños. El menor futbolista del Utrera le sacaba hoy dos años al más veterano de los nuestros”.

Finalmente, el de Gerena habló sobre el rival: “Me gusta mucho el Utrera. Su entrenador es una persona llana y tengo el enorme gusto de haber entrenado a muchos de sus jugadores. Sabía que serían un claro candidato a ser campeón. Queda mucho y, si te relajas un poco y pierdes un par de partido, tiras todo pero en ellos lo veo complicado. Con respecto a mi equipo me marcho muy satisfecho porque han competido extraordinariamente ante el líder. Hemos estado muy a la altura. Hemos tenido opciones de habernos llevado un empate como mínimo, que era lo justo”.

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Galería de fotos del @UTRERACD - #BetisDeportivo

https://www.betisweb.com/web/galeria...tis-deportivo/

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J30 Utrera - Betis deportivo 70.jpg
Visitas:	1
Size:	111,5 KB
ID:	7068673
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/02/19, 20:42:33.
                  A Francis7 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Dudo que ni un bético lo pida. Marcos Álvarez, Serra, Alexis en todo caso.
                    En el post del sustituto de Setién lo pide más de uno, y a mí personalmente me lo planteó un gran betico amigo mío en una conversación el viernes pasado. Los casos que plantea serían lo más sensato dado el caso, aunque yo soy de la idea de aguantar a Quique Setién hasta el verano y esperar si cumple objetivo.

Comentario

Este equipo no va a pasar tres eliminatorias y lo sabemos todo. Otro añito en tercera. Y lo peor es que no me extrañaría que siguiera Romero, el abandono en el que Serra tiene sumido al filial puede propiciar cualquier cosa.
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Me duele mucho ver al Betis B tan bajo y que parezca que de igual, y encima el resto de la cantera está más o menos parecido. Está claro que Romero ya ha pasado su etapa pero creo que en este caso sí que faltan jugadores de más nivel no?
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Me duele mucho ver al Betis B tan bajo y que parezca que de igual, y encima el resto de la cantera está más o menos parecido. Está claro que Romero ya ha pasado su etapa pero creo que en este caso sí que faltan jugadores de más nivel no?
                          Yo también creo que son las dos cosas: mala plantilla y entrenador que no debería haber seguido en el filial este año (aunque creo que debiera seguir en el club en juveniles).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo también creo que son las dos cosas: mala plantilla y entrenador que no debería haber seguido en el filial este año (aunque creo que debiera seguir en el club en juveniles).
                            Más que mala plantilla, yo diría plantilla muy joven e inexperta. De todas formas, muchos jugadores jóvenes están cogiendo minutos y experiencia que de otra forma no hubiera sido posible.

Comentario

yo creo que el filial refleja el nivel de la cantera, o deberia. hay que valorar si el betis quiere tener un filial para que los chavales que terminan la etapa juvenil no tengan que irse a otros equipos, aunque esto suponga estar en tercera division, o el betis prefiere tener un filial como el del barcelona que está en segunda division pero con jugadores fichados y sin oportunidades para los juveniles. creo que la opcion debe ser la primera, para que haya posibilidades de sacar jugadores de la cantera, y no tengan que irse al terminar en juveniles.

Comentario

Que raro, otro partido contra los de arriba donde no se logra la victoria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X