Espero que tengamos atado a Rodrigo, que pedazo de jugador, ademas que nos viene como anillo al dedo para el juego del primer equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Espero que tengamos atado a Rodrigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeHasta cuando tiene contrato actualmente?
Y sí, deberían estar ya pendientes de renovación y ampliación. Es carne del primer equipo y de jugador de primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Que yo sepa tiene contrato hasta 2020.
Y sí, deberían estar ya pendientes de renovación y ampliación. Es carne del primer equipo y de jugador de primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Santo Ver MensajePues ojalá me equivoque, pero el fichaje de Lainez puede suponer un paso atrás para los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Santo Ver MensajePues ojalá me equivoque, pero el fichaje de Lainez puede suponer un paso atrás para los dos.
Algo si que va a influir esta claro, si no se hubiera fichado a Lainez tendrían más posibilidades de ser convocados, pero bueno los buenos jugadores se complementan, aunque física y técnicamente puedan parecerse, Lainez puede jugar en banda Rodri más por el centro y Robert cómo segunda punta que es donde rinde más a mí parecer..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario