Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto agridulce 1-1. Betis Deportivo - Cádiz B.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No he visto el partido y aunque haya jugado muy bien la verdad es que el filial no le gana a nadie de los de arriba.A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNo he visto el partido y aunque haya jugado muy bien la verdad es que el filial no le gana a nadie de los de arriba.
Eso sí, siempre se habla del alto nivel del grupo y tal y cual, pero este Cádiz es un equipo absolutamente mediocre. No tiene absolutamente nada que ofrecer ni aportar. Eso se lo puedo entender al Conil o a Los Barrios, pero en un filial como que no lo veo. Que sí, que estarán ahí y será por algo y tal y cual, pero vaya, que me ha parecido un equipo ramplón y cortito con sifón.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Yo sí lo he visto y la verdad es que no creo que fuera para tanto el juego del filial ayer. Vamos, que no ha sido un despropósito como algunos partidos de este año, pero a mí no me ha parecido un buen partido ni mucho menos. Normalito y tirando para abajo, excepto un tramo de la segunda parte, cuando ya era demasiado tarde.
Eso sí, siempre se habla del alto nivel del grupo y tal y cual, pero este Cádiz es un equipo absolutamente mediocre. No tiene absolutamente nada que ofrecer ni aportar. Eso se lo puedo entender al Conil o a Los Barrios, pero en un filial como que no lo veo. Que sí, que estarán ahí y será por algo y tal y cual, pero vaya, que me ha parecido un equipo ramplón y cortito con sifón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario