Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irizo reparte y el punto de penalti condena en Jerez. 2-3. Xerez CD - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Acta final

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	294,5 KB
ID:	7019832

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Lo voy a repetir el penalti lo debió tirar Irizo xq era su Día,tenía confianza por el doblete marcado,por veteranía y ser el capi y por reforzar su moral xq tiene una calidad tremenda aunque muy irregular,nunca sabremos si lo metería y además por último Rober esta regular esta temporada y más confianza tendría Irizo pero bueno
      Se iba ganando 0-2 y a lo mejor meter el gol le daba confianza, que lo necesita. Empezó la temporada como un tiro, pero está en un bache. Ves a Irizo con Calidad suficiente para futurible del primer equipo?

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Se iba ganando 0-2 y a lo mejor meter el gol le daba confianza, que lo necesita. Empezó la temporada como un tiro, pero está en un bache. Ves a Irizo con Calidad suficiente para futurible del primer equipo?
            Irizo, en mí modesta opinión ,puede llegar sin problemas al primer equipo.

Comentario

Es difícil saber si llegara al primer equipo,tiene una calidad brutal aunque es muy irregular,creo que venía de lesión y hoy se ha salido al parecer,puede aportar muchísimo al filial de momento,recuerdo su golazo en Cartagena la temporada pasada,creo
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/01/19, 23:12:32.

Comentario

SEgundo partido que le ganamos a uno de los once primeros, aunque parece que nos lo hemos complicado tela. Yo éste si lo daba por ganado.
                Róber parece que ha entrado en barrena tras su debut con el primer equipo, pero saldrá de esta racha seguro. Irizo tiene una cosa que abunda poco en nuestra cantera y es condición física (aparte de talento) pero está por ver si la cabecita le acompaña o no.
                Sigo sin entender la titulardidad de Tienza. No ha dejado puerta a cero en liga ni una sola vez de las que ha jugado este año y el anterior, es el peor portero de los tres pero sigue jugando. Ojo que yo a Rebollo no lo veo como Yashin, pero sí que es mejor que Tienza (que no tiene la culpa él, ojo, no es nada contra el chaval).

Ahora vienen Cádiz B y Los Barrios. Me temo que no ganamos ninguno de los dos, ojalá me equivoque.

PD: ¿qué lesión tienen Marín y TEllado?
                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Y los ultras del Xerez han apredreado el bus de los chavales, muy valientes ellos.
                  Ojalá se extinga de una vez este equipo que no ha sido nunca otra cosa más que un nido de ***** en todos sus ámbitos.

Comentario

Irizo, teniendo la cabeza como la tiene, nunca va a llegar a nada.
                    Es un fiestero y muy perro entrenando. Y encima se cree que el entrenador le tiene manía.

Tecnica y fisicamente (sobre todo fisicamente, es un toro) tiene las condiciones para llegar donde quiera.

Comentario

Comentario

Vaya tela con esta gente.

Comentario

Espero que la Federación le pegue un buen multazo que les duela profundamente a esta gentuza, y un cierre de campo no estaría mal, que tengan que irse a Trebujena a jugar.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Irizo, teniendo la cabeza como la tiene, nunca va a llegar a nada.
                            Es un fiestero y muy perro entrenando. Y encima se cree que el entrenador le tiene manía.

Tecnica y fisicamente (sobre todo fisicamente, es un toro) tiene las condiciones para llegar donde quiera.
                            esto está contrastado? tiene 20 años, supongo q es reconducible no? Por otra parte, alguien me puede explicar los twitter de Melendez y Tellado? de qué se trata? Tampoco creo que se deba perseguir a nadie por lo que dijo con 14 años
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/01/19, 11:21:58.

Comentario

esto está contrastado? tiene 20 años, supongo q es reconducible no? Por otra parte, alguien me puede explicar los twitter de Melendez y Tellado? de qué se trata? Tampoco creo que se deba perseguir a nadie por lo que dijo con 14 años
                              Te lo digo yo que lo conozco desde que nació.

Reconducible somos todos pero pocas esperanzas tengo en él. Ojalá llegue porque tienes las condiciones y es muy buen chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Espero que la Federación le pegue un buen multazo que les duela profundamente a esta gentuza, y un cierre de campo no estaría mal, que tengan que irse a Trebujena a jugar.
                                Como les metan una multa desaparecen. Otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X