Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nané está de vuelta 5-1. Betis Deportivo - Atlético Espeleño.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDiego el jugador mas regular sin duda.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Abreu no empezó bien pero creo que está haciendo buen año. Tellado de lateral también me parece que está rindiendo bien y lo de ponerlo de lateral tiene pinta de otro acierto de Romero al cambiar de posición a un jugador como con Narváez (aunque Tellado no ha tenido oportunidades en su posición natural como tuvo el colombiano, eso sí).
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tu ves a Tellado potencial para jugar en el primer equipo?
ES un jugador que me gusta mucho, la verdad. Le veo físico, técnica y capacidad de sacrificio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Abreu no empezó bien pero creo que está haciendo buen año. Tellado de lateral también me parece que está rindiendo bien y lo de ponerlo de lateral tiene pinta de otro acierto de Romero al cambiar de posición a un jugador como con Narváez (aunque Tellado no ha tenido oportunidades en su posición natural como tuvo el colombiano, eso sí).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Tellado me parece un muy buen extremo. Reconvertir a Francis a lateral, por sus características, me parece un acierto, pero reconvertir a Tellado no se... le veo mucho potencial como extremo a pierna cambiada.Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Tellado me parece un muy buen extremo. Reconvertir a Francis a lateral, por sus características, me parece un acierto, pero reconvertir a Tellado no se... le veo mucho potencial como extremo a pierna cambiada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeun lunes al mediodia...? es fiesta en sevilla ?
Tambien hay jornada en cadetes A y B
Division de hobor juvenil Betis y Calavera
Infantil A
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario