Abreu no empezó bien pero creo que está haciendo buen año. Tellado de lateral también me parece que está rindiendo bien y lo de ponerlo de lateral tiene pinta de otro acierto de Romero al cambiar de posición a un jugador como con Narváez (aunque Tellado no ha tenido oportunidades en su posición natural como tuvo el colombiano, eso sí).
Abreu no empezó bien pero creo que está haciendo buen año. Tellado de lateral también me parece que está rindiendo bien y lo de ponerlo de lateral tiene pinta de otro acierto de Romero al cambiar de posición a un jugador como con Narváez (aunque Tellado no ha tenido oportunidades en su posición natural como tuvo el colombiano, eso sí).
Tu ves a Tellado potencial para jugar en el primer equipo?
Tu ves a Tellado potencial para jugar en el primer equipo?
Sí. Se lo veía en el DH de extremo y se lo veo ahora de carrilero.
ES un jugador que me gusta mucho, la verdad. Le veo físico, técnica y capacidad de sacrificio.
Tellado me parece un muy buen extremo. Reconvertir a Francis a lateral, por sus características, me parece un acierto, pero reconvertir a Tellado no se... le veo mucho potencial como extremo a pierna cambiada.
Originalmente publicado por Fran_GolSurVer Mensaje
Tellado me parece un muy buen extremo. Reconvertir a Francis a lateral, por sus características, me parece un acierto, pero reconvertir a Tellado no se... le veo mucho potencial como extremo a pierna cambiada.
Originalmente publicado por Fran_GolSurVer Mensaje
De carrilero tal y como juega el primer equipo sí que lo veo muy capacitado. De lateral en defensa de cuatro, en primera, me cuesta más verlo, creo que es mejor extremo que lateral también, sea a pierna cambiada o a pierna natural.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
un lunes al mediodia...? es fiesta en sevilla ?
Toda la jornada se juega en lunes, claro el 6 es domingo y como siempre la fiesta se pasa al 7
Tambien hay jornada en cadetes A y B
Division de hobor juvenil Betis y Calavera
Infantil A
Comentario