Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alevín El XXIII Torneo LaLiga Promises se verá en GOL y goltelevision.com
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeViendo a los chiquillos del Sevilla, algunos son hasta padres.
y nuestros scouting y captadores unas madres, vaya panda
Me duele decirlo pero de todos los equipos que llevo visto hasta ahora en la liga promisse, el Sevilla es el mejor con diferencia....
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
..................
y nuestros scouting y captadores unas madres, vaya panda
Me duele decirlo pero de todos los equipos que llevo visto hasta ahora en la liga promisse, el Sevilla es el mejor con diferencia....A crack07 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pues ese equipo le ha metido un 3-0 a ese gran Sevilla en liga
y aún así nos sacan seis puntos....
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
.........
y aún así nos sacan seis puntos....
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Son infantiles de primer año enfrentándose a infantiles que normalmente en esa liga son de segundo año. Si has visto el torneo el Betis es un equipo bajito, el sevilla de media seguramente el mas alto del torneo. Cuando eso lo llevas a la liga, te encajas en centro histórico por ejemplo y te sacan 3 cabezas lo pasas muy mal. Y te lo digo por q se de lo que hablo, yo en infantiles ya media 1'80 (tuve que presentar carné y hasta libro de familia varias veces) e iba sobradisimo.
Llevo muchos años viendo cantera para saber qué eso que dices es así,siempre hay algún equipo de segundo año que te puede complicar la vida, pero una cosa es esa y otra que un equipo de barrio como el Centro Histórico te pase por encima por mucho de primer año que seamos
Una de las cosas que siempre he oído a los aficionados de cantera del Betis es que nosotros elegimos por calidad y el Sevilla por metros y no es asi, eso siempre ha servido más como excusa que como realidad
De todas maneras mi crítica no la hago contra los chavales que son los que menos culpa tienen, ademas de que está Generación me parece una de las mejores que tenemos, va dirigida a los técnicos, es increíble que no tengamos a ningún equipo de fútbol 11 liderando ninguna clasificación, da rima ver cómo el Altaïr "cadete de primer año" nos supera en la clasificacion con media temporada cumplida, y eso cuando más medios y presupuesto tenemos en cantera de toda la historia, van saliendo los mejores como Wenceulem,Catalina, y algunos a la acera de enfrente como Cáceres pero ahí siguen la camarilla de amigos sin que nadie tome medidas,a eso me refiero...
Comentario
-
La realidad es que el primer equipo del Sevilla cuantos canteranos promociona? y el Betis?
Y yo soy de los que da importancia a las clasificaciones, pero a la hora de la verdad lo que prima es la individualidad del futbolista para crecer.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/12/18, 15:45:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa realidad es que el primer equipo del Sevilla cuantos canteranos promociona? y el Betis?
Y yo soy de los que da importancia a las clasificaciones, pero a la hora de la verdad lo que prima es la individualidad del futbolista para crecer.
ultimamente la verdad que sacan poco pero eso se puede deber a muchas circunstancias, como que tengan un entrenador que confíe en ellos, y sobre todo el nivel que tenga el primer equipo,tampoco el Barca está sacando mucho y fíjate la cantera que tienen
Aún así tienen a Alberto Moreno en el Liverpool,Pozo en el Granada,Carlos Alberto en Italia y algunos más que no recuerdo,a mí por ejemplo no me parece Carlos Fernández peor que Loren, si los cambiáramos de equipo seguramente Carlos Fernández tuviera en el Betis el rol de Loren, ¿Pero estaría este por delante de Ben Heder o el Portugués si fuera de ellos?..yo creo que no pero bueno es solo una opinion..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario