Quien no te conozca que te compre, Jose Juan. Que llevas poniendo excusas cada vez que pierdes desde tus tiempos en Gerena. Más humildad y más autocrítica, Pep Guardiola de Tercera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una injusta derrota para sellar el año 0-2. Betis Deportivo - AD Ceuta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que muy pocos de los que han visto el partido pensarán que es justo el resultado, y muy pocos de los que siguen habitualmente al filial pensarán que el equipo se está arrastrando por la categoría. Serra podría haber fichado más veteranía pero me imagino que no es esa la idea, sino dar minutos a jóvenes que puedan subir al primer equipo en un par de años.A carajillo y aficionado cantera les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¡Vaya sorprsea que el filial palme con un equipo de los fuertes de 3ª!, ¿quién lo iba a decir?
Hoy el entrandor ha dicho claramente que la plantilla es para competir entre los ocho primeros y que no se le puede exigir el ascenso.
Serra ahora tiene cuatro opciones:
1) Admitir que lo que dice Romero es cierto y que siga en su puesto como si nada tras bajar y estar fuera de play off
2) Opinar que sí hay plantilla para subir y por tanto cesar al que manifiesta que él con es plantilla no se le puede pedir subir
3) Admitir que Romero tiene razón, reforzar la plantilla y mantenerlo
4) Despedirlo y reforzar la plantilla
Yo opto por la 4).A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
Por favor un poco de respeto a los chavales. Queda claro que no es problema de los jugsdores. El problema está en el "formador".......
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y a quién culpo yo en mi mensaje?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
Perdona que me equivoqué de remitente!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¡Vaya sorprsea que el filial palme con un equipo de los fuertes de 3ª!, ¿quién lo iba a decir?
Hoy el entrandor ha dicho claramente que la plantilla es para competir entre los ocho primeros y que no se le puede exigir el ascenso.
Serra ahora tiene cuatro opciones:
1) Admitir que lo que dice Romero es cierto y que siga en su puesto como si nada tras bajar y estar fuera de play off
2) Opinar que sí hay plantilla para subir y por tanto cesar al que manifiesta que él con es plantilla no se le puede pedir subir
3) Admitir que Romero tiene razón, reforzar la plantilla y mantenerlo
4) Despedirlo y reforzar la plantilla
Yo opto por la 4).
Es una pregunta sin segundas es que no lo se.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero piensas que esta plantilla tiene nivel para exigirle el ascenso?
Es una pregunta sin segundas es que no lo se.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario