Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tablas se apoderan del feudo verdiblanco 1-1. Betis Deportivo - Coria CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Veo los partidos porque es el Betis y eso es sagrado y porque me gusta disfrutar del juego de Rodrí, el que más proyección tiene. Pero es decepcionante este Betis Deportivo. Un futbolista al que yo le veía cualidades es nané García Márquez. ¿Cómo evoluciona su lesión?
    Opinas que Rober está viviendo del nombre, pero al que le ves cualidades es a Nané, que en mi opinión no pasa de ser un delantero aseadito para estas categorías y para de contar.

Es curioso cómo se puede ver el fútbol de formas tan diferentes. Y lo digo en plan bien, no con acritud.
    A carajillo le gusta esto.

Comentario

Si Setién ha ido a ver a Edgar dirá: ¡Qué tronco!
      Si Setién ha ido a ver Robert dira: ¡A ver si sale en la seguinda parte y hace algo que lleva meses indolente!
      Si Setién ha ido a ver a Rodri dirá: Merece la pena el seguimiento.

Comentario

Partido de mandanga josejuanromeriana

Comentario

Róber va a salir

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Opinas que Rober está viviendo del nombre, pero al que le ves cualidades es a Nané, que en mi opinión no pasa de ser un delantero aseadito para estas categorías y para de contar.

Es curioso cómo se puede ver el fútbol de formas tan diferentes. Y lo digo en plan bien, no con acritud.
            Vamos a ver, prefiero aclarar para no dar pie a equívocos. A Robert le veo grandes cualidades, muchísimo más talento no solo que a Nané sino que a cualquier otro futbolista de su edad. Lo que me preocupa es su indolencia, la sensación de ir sobrado, como si su fútbol fuera etéreo, tocado por los dioses. Para rendir y progresar hay que entregarse, trabajar hasta la extenuación, ser humilde y ambicioso a la vez, luchar y luchar.
            A Frankfurter-Bético y carajillo les gusta esto.

Comentario

El Cádiz B ha ganado.

Comentario

Encerrados por el Coria. Édgar jugándose la expulsión.

Comentario

Pues yo a Rodri hoy lo veo chupon y tardón en soltarla

Comentario

Vamos a ver, prefiero aclarar para no dar pie a equívocos. A Robert le veo grandes cualidades, muchísimo más talento no solo que a Nané sino que a cualquier otro futbolista de su edad. Lo que me preocupa es su indolencia, la sensación de ir sobrado, como si su fútbol fuera etéreo, tocado por los dioses. Para rendir y progresar hay que entregarse, trabajar hasta la extenuación, ser humilde y ambicioso a la vez, luchar y luchar.
                    Ojo, que yo también opino que es un chaval frío, que siempre parece que la cosa no va con él. Pero no creo que tenga absolutamente nada que ver con actitud ni con ganas, sino con personalidad. Él es así. Fin. Ya era así cuando debutó con el filial viniendo desde los cadetes y así ha sido también cuando ha jugado minutos con el primer equipo. ¿También le faltaban ganas y actitud en esos momentos? No lo creo.

Un jugador que concuerda con lo que dices es Kaptoum. Pero Rober no. Y entiendo que se puede confundir porque al final las sensaciones que se dejan son parecidas a la vista. También es curioso que se le acuse de esto cuando está en una mala racha goleadora. Cuando las enchufaba todas nadie decía que le faltaba actitud o ganas, que era indolente. Pues mira... el chaval era exactamente igual en esos momentos.

Que su personalidad no es la de Rodri es obvio (que por cierto, quizá debería aprender a dosificar esa sobreaceleración constante), pero son estilos, personalidades, marcas de movimiento corporal. Y hay unas que entran mejor por el ojo que otras. Eso está claro. Que se lo digan a William Carvalho...

Comentario

Es que lo de Romero empieza a hacer aguas ya de una manera drástica, no es tanto cuestión de la calidad de los jugadores, es que yo no he visto a un equipo de Romero defender bien nunca, es que la sensación de desconexión y la debilidad está siempre latente, es que los equipos de Romero y en concreto casi todos los jugadores no son más que un equipo de chupones que tardan siempre en soltar la pelota, yo personalmente estoy desesperado ya desde hace tiempo pues tengo la sensación de que tiene carta blanca.

Comentario

Si Setién ha ido a ver a Edgar dirá: ¡Qué tronco!
                        Si Setién ha ido a ver Robert dira: ¡A ver si sale en la seguinda parte y hace algo que lleva meses indolente!
                        Si Setién ha ido a ver a Rodri dirá: Merece la pena el seguimiento.
                        Recuerdo haber leído en algún sitio (seguramente a alguien de aquí) que a Setién el que le gustaba era Nieto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Es que lo de Romero empieza a hacer aguas ya de una manera drástica, no es tanto cuestión de la calidad de los jugadores, es que yo no he visto a un equipo de Romero defender bien nunca, es que la sensación de desconexión y la debilidad está siempre latente, es que los equipos de Romero y en concreto casi todos los jugadores no son más que un equipo de chupones que tardan siempre en soltar la pelota, yo personalmente estoy desesperado ya desde hace tiempo pues tengo la sensación de que tiene carta blanca.
                          Anda que no, no dan dos pases seguidos. Coger la pelota e intentar plantarse en el area por lo civil o lo criminal. Nulo juego combinativo

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            es que yo no he visto a un equipo de Romero defender bien nunca.
                            yo no estoy de acuerdo. Precisamente este año con, posiblemente el equipo más joven de la categoría, somos unos de los menos goleados. Puntualmente, hoy, por esas rotaciones, no estamos finos.

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

El partido es un desastre. Julio Alonso desquiciado..

Comentario

Como decís, no juegan al fútbol, se dedican a ver quién regatea más.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/12/18, 13:28:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X