Nada, le dejamos empatar y ahora el Coría está en su salsa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las tablas se apoderan del feudo verdiblanco 1-1. Betis Deportivo - Coria CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Recuerdo haber leído en algún sitio (seguramente a alguien de aquí) que a Setién el que le gustaba era Nieto.A Foski y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juego intrascendente, muy chupones todos los de arriba, como bien decís.
Se puede ganar el partido por la calidad que hay, pero es que recuerdo el juego primoroso del Betis Deportivo el año que casi nos salvamos de bajar a Tercera estando totalmente desahuciados, y veo el de hoy, y nunca diría que son equipos entrenados por el mismo entrenador...A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carajillo Ver Mensajeyo no estoy de acuerdo. Precisamente este año con, posiblemente el equipo más joven de la categoría, somos unos de los menos goleados. Puntualmente, hoy, por esas rotaciones, no estamos finos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Lo dijo Rottweiler. Ya cada uno que le dé la credibilidad que quiera, teniendo en cuenta los precedentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Ojo, que yo también opino que es un chaval frío, que siempre parece que la cosa no va con él. Pero no creo que tenga absolutamente nada que ver con actitud ni con ganas, sino con personalidad. Él es así. Fin. Ya era así cuando debutó con el filial viniendo desde los cadetes y así ha sido también cuando ha jugado minutos con el primer equipo. ¿También le faltaban ganas y actitud en esos momentos? No lo creo.
Un jugador que concuerda con lo que dices es Kaptoum. Pero Rober no. Y entiendo que se puede confundir porque al final las sensaciones que se dejan son parecidas a la vista. También es curioso que se le acuse de esto cuando está en una mala racha goleadora. Cuando las enchufaba todas nadie decía que le faltaba actitud o ganas, que era indolente. Pues mira... el chaval era exactamente igual en esos momentos.
Que su personalidad no es la de Rodri es obvio (que por cierto, quizá debería aprender a dosificar esa sobreaceleración constante), pero son estilos, personalidades, marcas de movimiento corporal. Y hay unas que entran mejor por el ojo que otras. Eso está claro. Que se lo digan a William Carvalho...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario