Pues si no hay tele, paso de verlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis Deportivo no aprueba el examen 1-0. Algeciras CF – Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Prácticamente se pisa con la previa del primer equipo, a la que siempre se le da prioridad.
Parece que se está poniendo de moda entre los equipos rivales poner estos horarios. Supongo que es para evitar afluencia de público del Betis.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeCuál os parece la mejor posición de Miguelete?
También me sorprende que no vaya Paul, al no estar Migue, tiene más posibilidades de jugar.
Por cierto, quién os gusta más, Migue Rodríguez o Jaime Garijo?
Comentario
-
Disculpen, Paul si iba convocado, no lo puse como tal.
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Y el nuevo inscrito, Paul?A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Prácticamente se pisa con la previa del primer equipo, a la que siempre se le da prioridad.
Parece que se está poniendo de moda entre los equipos rivales poner estos horarios. Supongo que es para evitar afluencia de público del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeXI del #BetisDeportivo contra el @AlgecirasCF! Carlos Marín, Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime, Robert, Abreu, Nieto, Rodrigo y Altamirano
En el banquillo: Simón, Sergio Tienza, Trápaga, Paul, Meléndez, Iván Navarro y Miguelete
#VamosBetisDeportivo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
He clavado a la perfección la alineación titular.
Y hay varios futuribles con potencial en ese once, que es lo importante.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario