Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis Deportivo no aprueba el examen 1-0. Algeciras CF – Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeMuchos ex-canteranos béticos jugando en Algeciras: Juanjo Mateo, Nacho Holgado, Pablo Barroso O Fran No.
Comentario
-
A mi tantas goleadas me parecen de lujo, pero son en estos partidos donde hay que dar el callo, de momento no hemos ganado a ninguno de los de arriba, empatamos con el 3º Utrera, con el 5º Cádiz B y con el 6º Xerez Deportivo.
Ahora jugamos seguidos contra el 4º y el 1º, ahí es donde tenemos que dar el golpe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Convocatoria de JJ Romero: Carlos Marin, Tienza
Diego Gonzalez, Simón, Trapaga, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Iván Navarro, Nieto, Altamirano, Miguelete, Robert.
Bajas de Escardó, Migue R., Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo, NanéA Pelusa97 y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una prueba de fuego. Previa Algeciras CF – #Betis Deportivo. Incluye convocatoria https://www.betisweb.com/web/una-prueba-de-fuego-previa-algeciras-cf-betis-deportivo/ … #VamosBetisDeportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeConvocatoria de JJ Romero: Carlos Marin, Tienza
Diego Gonzalez, Simón, Trapaga, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Iván Navarro, Nieto, Altamirano, Miguelete, Robert.
Bajas de Escardó, Migue R., Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo, Nané
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿No se sabe si habrá TV?
https://www.realbetisbalompie.es/rtv...ogramacion-tv/- 16:30
Copa de la Reina: Real Betis Féminas - Ath. Bilbao
1/8 final - Partido de Ida - Temporada 2018/19 - 19:15
El Día del Betis: Villarreal - Real Betis
Primera División - Jornada 13 - Temporada 2018/19
Comentario
- 16:30
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿No se sabe si habrá TV?
Parece que se está poniendo de moda entre los equipos rivales poner estos horarios. Supongo que es para evitar afluencia de público del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeConvocatoria de JJ Romero: Carlos Marin, Tienza
Bajas de Escardó, Migue R., Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo, Nané
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario