Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis Deportivo triunfa en Lepe. 0-2 San Roque de Lepe – Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como casi en todos los rivales del grupo X, el San Roque también tiene ex-canteranos béticos:
- Sergio Rodríguez. Llegó incluso a pertenecer a la primera plantilla, era del gusto de Pepe Mel creo recordar. Apuntaba alto por su gran calidad en la mediapunta pero desde que salió del club ha ido bajando peldaños. Tan sólo 26 años y ha estado en más de 6 equipos.
- Pablo Ganet. Salió del Betis en juveniles. En Algeciras era muy valorado, dio el salto al extranjero pero ha vuelto a tercera.
Encadenan tres victorias seguidas.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/10/18, 21:20:07.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAhora vienen curvas. San Roque y Arcos.
Lo de Sergio es una pena, qué poca voluntad y que malgasto de talento.
Aparte de los mencionados, Manu Fidalgo y Nico Monclova son dos ex Betis C.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Partido que suena a palmatoria de lejos
Comentario
-
La convocatoria de mañana es la siguiente:
Carlos Marín, Dani Rebollo y Tienza
Diego Gonzalez, Simón, Calderón, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Migue R., Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Roberto, Iván Navarro, Nieto, Escardó y Altamirano y Raúl
Bajas de Trapaga, Nané, Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo, por lesión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeLa convocatoria de mañana es la siguiente:
Carlos Marín, Dani Rebollo y Tienza
Diego Gonzalez, Simón, Calderón, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Migue R., Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Roberto, Iván Navarro, Nieto, Escardó y Altamirano y Raúl
Bajas de Trapaga, Nané, Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo, por lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje¿ Se sabe si lo emite alguna radio ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeXI del #BetisDeportivo contra el @SanRoqueLepe! Carlos Marín, Tellado, Julio Alonso, Simón, Diego, Jaime, Robert, Abreu, Nieto, Rodrigo y Altamirano
banquillo estarán Miguel Rodríguez, Dani Rebollo, Meléndez, Escardó, Iván Navarro y Raúl
porque Edgar tambien falta, pero si estuviera debe ser titular
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Falta 1, Calderon imagino,
porque Edgar tambien falta, pero si estuviera debe ser titular
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario