Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo triunfa en el derbi 0-3. Crónica Sevilla C - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Nieto no está jugando últimamente, pero con partidos creo que tiene más posibilidades que Nané.
    Nané tiene muy buenos movimientos pero con el balón le falta calidad y definición.
    Nané es el típico delantero tocapelotas de 2ªB,
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • De momento empatando el Algeciras en Lebrija. Buen resultado a falta de 20 minutos para el final, por contra el Xerez está ganando 1-0 en casa.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/10/18, 12:27:09.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Goleada y a casa sin hacer ruido,como debe ser ante equipos inferiores. Espero que no se eche a llorar en rueda de prensa o lo venda como una hazaña.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Desde prebenjamines enseñan a esa bas.ura de club a ser violentos hace muuuucho años

          Comentario





          • Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            A r4m0n, pueblo verdiblanco, Perez y a ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Desde prebenjamines enseñan a esa bas.ura de club a ser violentos hace muuuucho años
              Ojito que nuestra cantera (igual que en la suya) hay muchos que vienen de la otra acera...
              En la alineación titular de hoy había un solo nacido en la provincia de Sevilla (Tellado) y ha pasado por la cantera vecina.
              A kain13 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                A ver si alguein explica lo de Akouokou...
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A ver si alguein explica lo de Akouokou...
                  Todavía no ha podido ni debutar? Esto ya pasó hace unos años con Beka y otro chaval que estaba en un juvenil no? Por cierto que fue del segundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Todavía no ha podido ni debutar? Esto ya pasó hace unos años con Beka y otro chaval que estaba en un juvenil no? Por cierto que fue del segundo.
                    Gucek. A Eslovenia se volvió.
                    Beka está jugando en Letonia...

                    Es lamentable que sigamos igual en cuanto a papeles para jugadores del filial o juveniles.
                    A javibetico2 y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pese a no marcar hoy y sin haber visto el partido de hoy espero que Nieto sea titular por delante de Nané al menos tres o cuatro partidos.
                      A goldedani y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Gucek. A Eslovenia se volvió.
                        Beka está jugando en Letonia...

                        Es lamentable que sigamos igual en cuanto a papeles para jugadores del filial o juveniles.
                        Vaya carrera lleva Beka, ¿no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          Vaya carrera lleva Beka, ¿no?
                          Aquí básicamente se convirtió en cliente VIP del Burguer King de la rotonda de Bermejales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pese a no marcar hoy y sin haber visto el partido de hoy espero que Nieto sea titular por delante de Nané al menos tres o cuatro partidos.
                            Yo también lo espero. Nané no pasa de ser un delantero aseadito para estas categorías. Corpulento, peleón y con algo de gol, pero para de contar. No tiene proyección alguna para el primer equipo ni para hacer carrera en categorías superiores.

                            De Nieto siempre tengo esa sensación de que con continuidad podría romper en un delantero curioso. Tiene maneras, es alto, técnico, sabe moverse... Puestos a dar minutos y teniendo en cuenta que este equipo tiene mucho gol fuera del delantero centro, yo se los daría a Nieto, pero sobradamente.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Yo también lo espero. Nané no pasa de ser un delantero aseadito para estas categorías. Corpulento, peleón y con algo de gol, pero para de contar. No tiene proyección alguna para el primer equipo ni para hacer carrera en categorías superiores.

                              De Nieto siempre tengo esa sensación de que con continuidad podría romper en un delantero curioso. Tiene maneras, es alto, técnico, sabe moverse... Puestos a dar minutos y teniendo en cuenta que este equipo tiene mucho gol fuera del delantero centro, yo se los daría a Nieto, pero sobradamente.
                              Completamente de acuerdo contigo.

                              A mí Nieto, a su nivel, me recuerda a Fernando Torres que es un delantero que jamás me gustó. Pero entre Nieto y Nané, las posibilidades de llegar al primer equipo son todas de Nieto. No hablo de eficacia sino de potencial, ojo.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lu Ver Mensaje

                                ¿mejor el equipo con miguel de pivote en vez de kaptoum?
                                por supuesto que si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X