Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis Deportivo triunfa en el derbi 0-3. Crónica Sevilla C - Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePartido muy complicado, mucha dureza sobretodo a Rober. El 9 ya debía estar en la calle y el 6 opositando como Roque mesa.
El betis comenzó regular, a partir del gol bastante mejor, hay que meter el Segundo para evitar sorpresas
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje¿Como vamos? No lo puedo verA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeTarjeta a MIgue rodriguez
y a Mahmadou le sigue pidiendo cabeza, charla que te charla con él el colegido malagueño.
El mahmadou tiene via libre. Si lo echa será por insistente y torpe
Comentario
-
Una cosa muy buena de Romero este año si el primer equipio sigue jugando así es lo de Tellado de lateral.
Es un Tello pero por ambas bandas, si lo pones por la izquierda se mete y si lo pones por la derecha es capaz de irse.
Ojo a esa decisión de Romero que pese a que le hemos criticado lo del lateral derecho puede que haya acertado al final.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna cosa muy buena de Romero este año si el primer equipio sigue jugando así es lo de Tellado de lateral.
Es un Tello pero por ambas bandas, si lo pones por la izquierda se mete y si lo pones por la derecha es capaz de irse.
Ojo a esa decisión de Romero que pese a que le hemos criticado lo del lateral derecho puede que haya acertado al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensajegolazo del Sevilla DHj, Luismi , el 7
40´
San Felix -1 - Sevilla FC-1
Diviion de Honor JUvenil
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Un reloj averiado acierta dos veces al dia
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeAl descanso en el Pedro Berruezo
San Felix -1- Sevila FC -2
Division de Honor Juvenil Gr IV
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario