Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis Deportivo triunfa en el derbi 0-3. Crónica Sevilla C - Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De momento empatando el Algeciras en Lebrija. Buen resultado a falta de 20 minutos para el final, por contra el Xerez está ganando 1-0 en casa.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/10/18, 13:27:09.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDesde prebenjamines enseñan a esa bas.ura de club a ser violentos hace muuuucho años
En la alineación titular de hoy había un solo nacido en la provincia de Sevilla (Tellado) y ha pasado por la cantera vecina.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver si alguein explica lo de Akouokou...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Todavía no ha podido ni debutar? Esto ya pasó hace unos años con Beka y otro chaval que estaba en un juvenil no? Por cierto que fue del segundo.
Beka está jugando en Letonia...
Es lamentable que sigamos igual en cuanto a papeles para jugadores del filial o juveniles.A javibetico2 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Gucek. A Eslovenia se volvió.
Beka está jugando en Letonia...
Es lamentable que sigamos igual en cuanto a papeles para jugadores del filial o juveniles.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Vaya carrera lleva Beka, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePese a no marcar hoy y sin haber visto el partido de hoy espero que Nieto sea titular por delante de Nané al menos tres o cuatro partidos.
De Nieto siempre tengo esa sensación de que con continuidad podría romper en un delantero curioso. Tiene maneras, es alto, técnico, sabe moverse... Puestos a dar minutos y teniendo en cuenta que este equipo tiene mucho gol fuera del delantero centro, yo se los daría a Nieto, pero sobradamente.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Yo también lo espero. Nané no pasa de ser un delantero aseadito para estas categorías. Corpulento, peleón y con algo de gol, pero para de contar. No tiene proyección alguna para el primer equipo ni para hacer carrera en categorías superiores.
De Nieto siempre tengo esa sensación de que con continuidad podría romper en un delantero curioso. Tiene maneras, es alto, técnico, sabe moverse... Puestos a dar minutos y teniendo en cuenta que este equipo tiene mucho gol fuera del delantero centro, yo se los daría a Nieto, pero sobradamente.
A mí Nieto, a su nivel, me recuerda a Fernando Torres que es un delantero que jamás me gustó. Pero entre Nieto y Nané, las posibilidades de llegar al primer equipo son todas de Nieto. No hablo de eficacia sino de potencial, ojo.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
¿mejor el equipo con miguel de pivote en vez de kaptoum?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario