Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra fiesta en casa 8-0. Betis Deportivo – CD Gerena.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Gerena esta flojito no cabe otra cosa que la victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Más flojito está el Écija
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi pinchamos dirá MiJoseJuan lo mismo que al acabar el partido del Écija? que el Gerena es de las mejores plantillas de la categoría.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
#Con deberes para casa. Previa #Betis Deportivo – CD Gerena.
https://www.betisweb.com/web/con-deb...ivo-cd-gerena/
Comentario
-
Estoy en disposición de esta semana traeros la convocatoria.
Carlos Marín, Dani Rebollo y Tienza
Simón, Calderón, Julio Alonso, Diego Gonzalez, Tellado, Edgar, Trapaga, Migue Rodríguez, Kaptoum, Melendez, Rodri, Abreu, Escardo, Altamirano, Iván Navarro, Nané, Robert.
Antes del partido hará los descartes correspondientes.Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 06/10/18, 15:39:32.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeEstoy en disposición de esta semana traeros la convocatoria.
Carlos Marín, Dani Rebollo y Tienza
Simón, Calderón, Julio Alonso, Diego Gonzalez, Tellado, Edgar, Trapaga, Migue Rodríguez, Kaptoum, Melendez, Rodri, Abreu, Escardo, Altamirano, Iván Navarro, Nané, Robert.
Antes del partido hará los descartes correspondientes.
Comentario
-
Qué pereza da el Betis deportivo, encima de aguantar otro devaneo por tercera ya van un par de ridículos. Eso sí, vender el fútbol control se nos da de lujo, hacerlo de verdad y con seriedad ya es más difícil. Hasta ahora Romero era mejor entrenador en el Gerena. Tiene que crecer y nosotros con él. Tres años ya y aquí seguimos cascando en el grupo X. Beticismo y resultados no tienen que ir de la mano, aquí está la prueba. Ojalá cambiemos para bien porque con el ratio de derrotas fuera no se ase ascenderá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario