Por primera vez en 3 años empiezo a dudar seriamente en José Juan. Ojalá me arrepienta de este mensaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Batacazo importante 3-2. Écija Balompié - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver a quién señala, directa o indirectamente, después de este bochorno para posteriormente cargárselo.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué ha vuelto Jaime al once? ¿Por qué no le da continuidad a Trápaga? Cada salida es un esperpento.A Lu y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya vergüenza y que todavía siga vendiendo la burra y haya gente que se lo crea tiene guasa ..en rueda de prensa le falta echarle la culpa al utillero , el bajonazo de este entrenador es de época, no tiene recursos, alternativas, no sabe hacer un equipo medio decente, vuelve locos a los jugadores con los cambios de sitio o de convocados..hace dos años en Lebrija se le puso cuesta arriba un partido y varió el sistema y se remontó..pero desde que esta Setién, otro que tal baila con las cabezonadas, el lo ha tomado al pie de la letra, pues sigue que así nos va, siete jornadas y ya dos o tres estrellazos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario