Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSabeis quien es Daniel que esta entrenando hoy con el primer equipo?
Desde el desconocimiento supongo que será el portero Rebollo que se llama de nombre Daniel....
Comentario
-
No he visto muchos partidos del filial y no estoy al tanto como otros, y espero que no se molesten los que si lo siguen, pero me da un coraje increíble ver al filial del Cádiz por encima del nuestro. Que no sé si es cosa de que han subido a muchos juveniles, que están en formación, lesiones, lo que sea...Pero pasa más de una y dos temporadas. Que si están por encima la del Málaga o la del Sevilla, que son canteras potentes, bueno, pero otras a priori que se supone que son de menos nivel...Lo digo porque otros años ha sido la del Córdoba.
En fin, sé que hay mucho lastre de otros años y se está intentando hacer bien, poco a poco, solo espero que eso se convierta en algo más circunstancial en el futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeRedru se va cedido al Racing de Santander tras su paso por el Elche en el que llevaba semanas sin jugar.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario