Resultados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno, la jornada ha sido propicia ya que han perdido Utrera y Córdoba B y ha empatado Los Barrios.
Hace falta enlazar una racha de 5 o 6 victorias seguidas para volver a recuperar confianza y meterse ahí arriba por derecho de nuevo.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Écija las está pasando canutas. Creo que el Betis debiera ofrecerse a jugar un amistoso pronto allí para ayudar.
Y aunque no sé si es posible por aquello de las SAD, me parece una buena oportunidad para que el Écija sea un equipo vinculado, una especie de Betis C. Es que incluso por la situación geográfica de Écija nos permitiría tener a canteranos de todo el centro de Andalucía compitiendo en ese club cedidos.A Floty, rinco-betico, pueblo verdiblanco, betiko_panadero, guaquin, betis1979, carajillo, pepeillus, Perez y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Écija las está pasando canutas. Creo que el Betis debiera ofrecerse a jugar un amistoso pronto allí para ayudar.
Y aunque no sé si es posible por aquello de las SAD, me parece una buena oportunidad para que el Écija sea un equipo vinculado, una especie de Betis C. Es que incluso por la situación geográfica de Écija nos permitiría tener a canteranos de todo el centro de Andalucía compitiendo en ese club cedidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
400k € de deuda tienen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Écija las está pasando canutas. Creo que el Betis debiera ofrecerse a jugar un amistoso pronto allí para ayudar.
Y aunque no sé si es posible por aquello de las SAD, me parece una buena oportunidad para que el Écija sea un equipo vinculado, una especie de Betis C. Es que incluso por la situación geográfica de Écija nos permitiría tener a canteranos de todo el centro de Andalucía compitiendo en ese club cedidos.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario