Estadisticas plantilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeNos va a pasar igual que las féminas y el primer equipo.
Sin delanteros contrastados, no se puede estar arriba.
El balón no llegó al área con claridad.A betiko_panadero y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No vi ayer que fuera un problema de delantero.
El balón no llegó al área con claridad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Uno de los problemas ayer fue que al entrenador le dio por poner en banda, muy lejos de la portería rival, a un chaval que jugando de 9 te ha metido 4 goles en las dos primeras jornadas. Rober mientras más cerca de la portería contraria, mejor. En banda se pierde.A carajillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavor Ver MensajeEl balón no circulaba con fluidez, siempre q llegaba el balón a las bandas, los extremos se encontraban con el lateral y el interior, es decir, en desventaja. Nané trabaja mucho pero no es referencia arriba. Kaptoum ralentizó mucho el juego con conducciones absurdas e inoperantes.Editado por última vez por carajillo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135891-carajillo en 21/09/18, 08:55:04.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el capítulo de cedidos del Betis Deportivo, comentar que me han causado muy buena impresión Aitor Ruibal y Redru en los partidos que han jugado está semana (en Liga y Copa respectivamente).
Ruibal jugó de delantero referencia y fue una pesadilla para los centrales (uno de ellos "nuestro" José Carlos). Las peleaba todas, provocó tarjetas y buenos desmarques. Su lunar fue de cara a puerta, falló dos manos a manos con el portero.
Redru debutó ayer como titular en Copa y fue seguramente el mejor. Provocó un penalti con un disparo y dio el pase del segundo gol. Dejó detalles de mucha calidad y velocidad. Atrás estuvo poco exigido. Tengo fe en este jugador para el primer equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEn el capítulo de cedidos del Betis Deportivo, comentar que me han causado muy buena impresión Aitor Ruibal y Redru en los partidos que han jugado está semana (en Liga y Copa respectivamente).
Ruibal jugó de delantero referencia y fue una pesadilla para los centrales (uno de ellos "nuestro" José Carlos). Las peleaba todas, provocó tarjetas y buenos desmarques. Su lunar fue de cara a puerta, falló dos manos a manos con el portero.
Redru debutó ayer como titular en Copa y fue seguramente el mejor. Provocó un penalti con un disparo y dio el pase del segundo gol. Dejó detalles de mucha calidad y velocidad. Atrás estuvo poco exigido. Tengo fe en este jugador para el primer equipo.
Es joven todavía, sobre todo siendo delantero, me parece clarísismo que tipo de jugador es y va a ser.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEn el capítulo de cedidos del Betis Deportivo, comentar que me han causado muy buena impresión Aitor Ruibal y Redru en los partidos que han jugado está semana (en Liga y Copa respectivamente).
Redru ayer fue de lo mejor sí, a mí me gustó, el problema es que acabó de lesionado, lesión muscular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario