Pues como dice Lu hay que dar varias bajas veremos que decisiones se toman.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAhora toca buscar acomodo hasta a seis jugadores, porqueaunque haya treinta en total Róber tiene ficha juvenil y Jorge Fernández es lesionado de larga duración.
Viendo como ha quedado la plantilla apuesto por Tienza, Manolo, Meléndez, Josemi, José Carlos y Nieto.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeSin Julio Gracia debería llegar un jugador de sus características, no creéis?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
Creo que si sale Julio le harán ficha a Meléndez (si es que no sale cedido claro) que es de características similares.A rinco-betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá Meléndez de el paso. Tiene condiciones pero su último año en juveniles no s´se yo... Ojalá me equivoque porque es un jugador con unas condiciones que me encantan pero tiene pinta de perderse.
Pero es que en el filial no hay ningún jugador (salvo Julio pero se supone que va a salir cedido) con sus características y debería de tener sitio en el equipo. Ojalá Romero saque lo mejor del chaval.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre Meléndez os he querido preguntar varias veces. Las veces que lo he visto (no muchas) me ha recordado en algunas acciones y movimientos a Ceballos. Ojalá no se quede por el camino y a ver si Romero es capaz de hacer que sea importante este año. Otro que debería dar un paso al frente es Irizo, buenas condiciones pero mucha irregularidad la temporada pasada.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeSobre Meléndez os he querido preguntar varias veces. Las veces que lo he visto (no muchas) me ha recordado en algunas acciones y movimientos a Ceballos. Ojalá no se quede por el camino y a ver si Romero es capaz de hacer que sea importante este año. Otro que debería dar un paso al frente es Irizo, buenas condiciones pero mucha irregularidad la temporada pasada.
Y sobre irizo también tiene cualidades pero es cierto que su aportacion al equipo a sido insuficiente esperemos que este año cambie por bien suya y del equipo.Editado por última vez por jo11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140490-jo11 en 23/08/18, 20:14:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Liberto Beltran cedido a la Cultural Leonesa, lo ha hecho oficial el club leones.
Porque para enterarnos de la informacion de nuestra cantera...A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario