Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues como dice Lu hay que dar varias bajas veremos que decisiones se toman.

Comentario

A Vikingo le gusta esto.

Comentario

A Vikingo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ahora toca buscar acomodo hasta a seis jugadores, porqueaunque haya treinta en total Róber tiene ficha juvenil y Jorge Fernández es lesionado de larga duración.

Viendo como ha quedado la plantilla apuesto por Tienza, Manolo, Meléndez, Josemi, José Carlos y Nieto.
          Si Julio Gracia y Kaptoum salen cedidos habría que dar tres bajas: un portero seguro, un lateral derecho y otro más.

Comentario

Saldrá Esteban,que tb puede jugar de central y bien en vez de Manolete,seguro y que conste que éste me gusta mucho
            A Perez le gusta esto.

Comentario

Con respecto al portero ,todo lo que no sea que saliera Tienza,me parecería un error

Comentario

Sin Julio Gracia debería llegar un jugador de sus características, no creéis?
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Sin Julio Gracia debería llegar un jugador de sus características, no creéis?
                  Creo que si sale Julio le harán ficha a Meléndez (si es que no sale cedido claro) que es de características similares.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Creo que si sale Julio le harán ficha a Meléndez (si es que no sale cedido claro) que es de características similares.
                    Ojalá Meléndez de el paso. Tiene condiciones pero su último año en juveniles no s´se yo... Ojalá me equivoque porque es un jugador con unas condiciones que me encantan pero tiene pinta de perderse.
                    A rinco-betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojalá Meléndez de el paso. Tiene condiciones pero su último año en juveniles no s´se yo... Ojalá me equivoque porque es un jugador con unas condiciones que me encantan pero tiene pinta de perderse.
                      Como dices tiene unas condicones y potencial fabuloso, falta que el se lo crea y de un paso al frente.

Pero es que en el filial no hay ningún jugador (salvo Julio pero se supone que va a salir cedido) con sus características y debería de tener sitio en el equipo. Ojalá Romero saque lo mejor del chaval.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Sobre Meléndez os he querido preguntar varias veces. Las veces que lo he visto (no muchas) me ha recordado en algunas acciones y movimientos a Ceballos. Ojalá no se quede por el camino y a ver si Romero es capaz de hacer que sea importante este año. Otro que debería dar un paso al frente es Irizo, buenas condiciones pero mucha irregularidad la temporada pasada.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Nos enteramos antes por la cuenta personal de los futbolistas que la oficial del club. Madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            Sobre Meléndez os he querido preguntar varias veces. Las veces que lo he visto (no muchas) me ha recordado en algunas acciones y movimientos a Ceballos. Ojalá no se quede por el camino y a ver si Romero es capaz de hacer que sea importante este año. Otro que debería dar un paso al frente es Irizo, buenas condiciones pero mucha irregularidad la temporada pasada.
                            Es un jugador muy intermitente y juega mucho de cara a la galeria viene mucho a recibir en campo propio donde no se hace daño por lo que lo he podido ver en alguna que otra ocasion es trabajador que es lo que le salva por lo que una cesion le vendria para tener mas protagonismo y partidos en su haber para la temporada próxima esté más curtido en beneficio propio y del club.
                            Y sobre irizo también tiene cualidades pero es cierto que su aportacion al equipo a sido insuficiente esperemos que este año cambie por bien suya y del equipo.
                            Editado por última vez por jo11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140490-jo11 en 23/08/18, 20:14:52.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Te deseo toda la suerte del mundo, porque JJ con los laterales derechos las tiene tomada.

Comentario

Liberto Beltran cedido a la Cultural Leonesa, lo ha hecho oficial el club leones.
                                Porque para enterarnos de la informacion de nuestra cantera...
                                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X