Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Dónde juega Ruibal?
Redru ayer fue de lo mejor sí, a mí me gustó, el problema es que acabó de lesionado, lesión muscular.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEstaba cantado no quiere ver ni en pintura a Esteban que aparte de LD puede jugar de central,pero por lo que sea no cuenta con él para nada
Comentario
-
Es una auténtica vergüenza lo que esta haciendo con Esteban, amparado en su discurso vendehumo y narcisista mas Pepe Mel que nunca ,echándole la culpa a los jugadores cuando pierde pero si ganan que pedazo de formador... en dos años ni un solo lateral derecho de los doscientos que ha puesto mejora a Esteban en lo poco que le hemos visto ,encima como cuando jugó fue la mejor racha de victorias en segunda b menos se entiende esa animadversión al chaval.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cierto lo de la mejor racha,vamos la temporada pasada y no lo hizo mal,no recuerdo el forero que dijo que un día iba a poner de LD antes que a el al de la cafetería,debe haber algo que no conocemos xq me parece ya una pasada,lo de Manolete,que lo merece tb,es la última estocada que le hacía falta a Esteban,lo mejor es que rescinda xq con el artista en el banquillo no va a jugar y a este no lo van a echar ni estando en descenso
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver MensajeAcabo de ver que le han dado ficha a Manolete, (Simón, Rober, Baena y Rodri tiene ficha de Juvenil DH). Sin ficha Jorge (lesión), Esteban, Paul y Josemi. Hay 21 fichas ocupadas, queda una libre.
Comentario
-
Lo de que hayan hecho ficha a Manolete supongo que es una firme apuesta por alinear al máximo de laterales derechos en el menor número de partidos.
Seguiría quedando una ficha libre y sólo estarían sin ficha el lesionado de larga duración Jorge Fdez., el que sale de un año casi en blanco por dos graves lesiones Josemi y Esteban.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario