Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Kolectivo Sur apoya a este Xerez o al otro?
Ya escindidos, cuando este Xerez que viene el domingo jugó en San Juan fueron veinte o treinta tontos a buscar a una decena de tontos de este Xerez.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que al otro, pero los hay que siguen en Xerez "histórico".
Ya escindidos, cuando este Xerez que viene el domingo jugó en San Juan fueron veinte o treinta tontos a buscar a una decena de tontos de este Xerez..
Comentario
-
Está claro que hay tonto para dar y regalar.
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Kolectivo Sur apoya a este Xerez o al otro?A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
@Lu pa cuando un post de seguimiento a los cedidos?
Habrán debutado Julio y Liberto en Segunda b? Espero que Julio se haga con el puesto de titular y juegue 35 partidos este año. A Liberto le veo condiciones, mucha velocidad y buena zurda, pero muy intermitente.
En 3ª tenemos algún cedido?
Comentario
-
Actualización de la plantilla del Betis Deportivo 2018-2019 (8 de septiembre):
1. Carlos Marín (fichaje) / Dani Rebollo / Tienza
2. Trápaga (fichaje) / Simón (juvenil)
3. Julio Alonso / Calderón (juvenil)
4. Edgar (fichaje) / Carlos Gasco (fichaje)
5. Diego González / Alex S. (Juvenil)
6. Jaime Garijo / Paul (fichaje) / Migue Rodríguez
8. Rodrigo (juvenil) / Abreu / Ismael (juvenil)
10. Irizo / Meléndez
11. Iván Navarro / Baena (juvenil) / Tellado
7. Rober / Altamirano (fichaje)
9. Escardó (fichaje) / Nané (fichaje) / Nieto
SIN FICHA: Jorge F. (Lesionado), Manolete, Josemi V. y Esteban.
CEDIDOS: Julio Gracia (Cartagena), Liberto (Cultural), Aitor (Rayo Majadahonda), Redru (Elche) y José Carlos (Lebrijana).
BAJAS: Pedro López (Depor B), Nacho (Español B), Valles (Las Palmas Atlético), Hinojosa (Atlético Levante), Juanjo (Algeciras), Dan Ojog, Pozo (Sanse), Carlos Blanco (Villarreal B), Uche (Leicester U23), Josimar (Lleida) , Nil Coch (Nástic B), Josemi (Lleida), Maristany (Coria) y Miguel Ángel (Rincón).
JUVENILES que no promocionan: Parada (Guadalcacín), Alberto (Ejido B), Sergio (Algabeño), Arias (Recre B) y Mateo (Extremadura B).Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 08/09/18, 11:10:24.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje@Lu pa cuando un post de seguimiento a los cedidos?
Habrán debutado Julio y Liberto en Segunda b? Espero que Julio se haga con el puesto de titular y juegue 35 partidos este año. A Liberto le veo condiciones, mucha velocidad y buena zurda, pero muy intermitente.
En 3ª tenemos algún cedido?
En Tercera tenemos a José Carlos en la Lebrijana, cedido hace escasos días.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Julio jugó 10 minutos en el último partido y Liberto de momento no ha debutado. No fue convocado en la última jornada, de hecho. Veremos qué tal este finde.
En Tercera tenemos a José Carlos en la Lebrijana, cedido hace escasos días.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn que equipo esta Liberto?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Cultural Leonesa. Equipo que en teoría luchará por entrar en play-off de ascenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario