Originalmente publicado por renzo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bet|s, betiko_panadero, Gattuso8, Lu, Canterano100x100, Francis7, Wilt 21, rinco-betico, ReskN y a Ramare les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Me autorrespondo. Alex Escardó ya ha firmado y Paul Akouokou ha tenido un pequeño problema de lesión del que ya se ha recuperado y también va a firmar contrato esta semana. Confirmado directamente con alguien del cuerpo técnico del filial....
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeYa es oficial la cesión de Julio Gracia al Cartagena. Ficha liberada
Ahora quedan Kaptoum y Narvaez con ficha en el Betis Deportivo Balompié, aún.
Comentario
-
Tras las cesiones de Liberto y Julio:
-Siguen 8: Tienza, Julio Alonso, Miguel, Kaptoum, Irizo, Abreu, I. Navarro y Róber*
-Suben del DH 9: Rebollo, Jorge Fdez.**, Manolete, Diego Gzlez., Garijo, Meléndez, Josemi, José Carlos y Tellado
-Vuelven tras cesión 3: Maristany y Esteban (Utrera) y Nieto (Alcalá)
-Altas 8: Marín (Atlético B), Gascó (Atlético DH), Édgar (Cornellà), Trápaga (Villanovense), Akouokou (H. Rishon), Altamirano y Nané (Málaga B) y Escardó (Écija)
-Suben al primer equipo 2: Júnior y Francis
-Cedidos 4: Redru (Elche 2ª), Julio (Cartagena 2ªB), Liberto (C. Leonesa 2ªB) y Ruibal (Majadahonda 2ª)
-Bajas 10: Pedro (Dépor B 2ªB), Nacho (Espanyol B 2ªB), Pozo (Sanse 2ªB), Nil (Nástic B 3ª), Blanco (Villarreal B 2ªB), Juanjo (Algeciras 3ª), Hinojosa (Levante B 2ªB), Quintero (Lleida 2ªB), Uche (Leicester U23) y Ojog
-Bajas cedidos 3: Valles (Las Palmas B 2ªB), Josemi (Lleida 2ªB) y Miguel Ángel (Rincón 3ª)
-Bajas DH 4: Alberto (Ejido B 1ªA), Parada (Guadalcacín 3ª), Matheus (Extremadura B 3ª) y Sergio
*: Juvenil de segundo año
**: Lesionado de gravedad, no estará disponible hasta la segunda vueltaEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/18, 00:11:33.A Bet|s y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación de Escardó, pero no así la de Paul.
¿Se ha quedado este chaval al final? Se decía que había gustado, y francamente creo que se necesita otro pivote defensivo, Jaime Garijo no me convence.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/08/18, 20:07:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSe ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación de Escardó, pero no así la de Paul.
¿Se ha quedado este chaval al final? Se decía que había gustado, y francamente creo que se necesita otro pivote defensivo, Jaime Garijo no me convence.
Comentario
-
PLANTILLA BETIS DEPORTIVO 2018-2019
Porteros: Carlos Marín, Dani Rebollo, Sergio Tienza
Laterales izquierdos: Julio Alonso, Diego González
Centrales: Edgar, Maristany, Gascó, Jorge Fdez.
Laterales derechos: Trápaga, Esteban, Manolete
Extremos izquierdos: Altamirano, Iván Navarro
Medios centros: Kaptoum, Jaime Garijo, Irizo, Migue Rodríguez, Meléndez, Josemi Valencia, José Carlos, Paul Akouokou
Extremos derechos: Roberto Abreu, Tellado
Mediapuntas: Rober
Delanteros: Nieto, Escardó, Nané
28 jugadores en total: ¿cuantas fichas le permiten tener al filial en 3ª?
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver MensajePLANTILLA BETIS DEPORTIVO 2018-2019
Porteros: Carlos Marín, Dani Rebollo, Sergio Tienza
Laterales izquierdos: Julio Alonso, Diego González
Centrales: Edgar, Maristany, Gascó, Jorge Fdez.
Laterales derechos: Trápaga, Esteban, Manolete
Extremos izquierdos: Altamirano, Iván Navarro
Medios centros: Kaptoum, Jaime Garijo, Irizo, Migue Rodríguez, Meléndez, Josemi Valencia, José Carlos, Paul Akouokou
Extremos derechos: Roberto Abreu, Tellado
Mediapuntas: Rober
Delanteros: Nieto, Escardó, Nané
28 jugadores en total: ¿cuantas fichas le permiten tener al filial en 3ª?
Si finalmente firma Akouokou habrá que dar cinco bajas/cesiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario