Resultados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
J40 - Coria CF - Betis Deportivo | Domingo 05/05 a 18:30 Hrs.
https://www.betisweb.com/foro/princi...05-a-18-30-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje¿Alguien sabe que jugadores acaban contrato este año? Porque imagino que habra bajas para el año próximo, tanto si se sube (improbable) como si se sigue en tercera (lo mas normal).
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisstyle Ver MensajeDiego González, el capitán y que más minutos lleva jugados acaba contrato el 30 de Junio. Los que vamos a ver todos los partidos no lo entendemos pero sus propios compañeros dicen que tiene muchisimas ofertas, una del equipo de dónde vino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDe que equipo vino Diego González?A Maribel Castro y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Diego González no vino del Villarreal, vino de un equipo sénior llamado Almazora donde jugaba ya con 16-17 años. Es de Villarreal, eso sí, no sé si estuvo en su cantera.
Por cierto, sería de coña que no lo renovaran, de hecho sería la mayor cagada con el filial este año y mira que el nivel de meteduras de pata está alto. Diego González es de los poquitos que se ha ganado seguir sí o sí, así que no sé a qué cojönes están esperando para renovarlo. Lo mismo a estas alturas ya es tarde.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQuizás sea Diego González quien no quiera jugar más en Tercera. Vino aquì para crecer, ya jugaba en tercera con su equipo, y ni le dan oportunidades en el primer equipo ni se observan posibilidades reales de ascenso.
puede ser eso que dices y sea el propio jugador quien se niegue a firmar tras la falta de oportunidades, que ha sido de los mejores sin duda, yo lo renovaría tanto en caso de ascenso,o como jugador "veterano" para volver a intentarlo la próxima temporada y seguir viendo su progresión, pero ahora mismo hablar para el primer equipo son palabras mayores....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisstyle Ver Mensaje
Diego González el capitán, acaba contrato el 30 de Junio. Tiene muchisimas ofertas, entre ellas las del equipo de dónde procede.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario