Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resultados

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	72,9 KB
ID:	7113207

Comentario

• Clasificacion

Size:	172,8 KB
ID:	7113209

Comentario

• Próxima jornada

Size:	66,0 KB
ID:	7113211

Comentario

• domingo a 18,30 Hrs Coria-Betis, vaya horita del partido

Comentario

• J40 - Coria CF - Betis Deportivo | Domingo 05/05 a 18:30 Hrs.

https://www.betisweb.com/foro/princi...05-a-18-30-hrs

Comentario

• Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe que jugadores acaban contrato este año? Porque imagino que habra bajas para el año próximo, tanto si se sube (improbable) como si se sigue en tercera (lo mas normal).
              Diego González el capitán, acaba contrato el 30 de Junio. Tiene muchisimas ofertas, entre ellas las del equipo de dónde procede.

Comentario

• Diego González, el capitán y que más minutos lleva jugados acaba contrato el 30 de Junio. Los que vamos a ver todos los partidos no lo entendemos pero sus propios compañeros dicen que tiene muchisimas ofertas, una del equipo de dónde vino.

Comentario

• Francamente difícil meterse entre los cuatro primeros, tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan y esperar otros resultados, y además la última jornada tenemos un Ceuta-Betis Deportivo, así que salvo milagro me parece que no entramos ni siquiera en promoción de ascenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisstyle Ver Mensaje
                    Diego González, el capitán y que más minutos lleva jugados acaba contrato el 30 de Junio. Los que vamos a ver todos los partidos no lo entendemos pero sus propios compañeros dicen que tiene muchisimas ofertas, una del equipo de dónde vino.
                    Espero que el Betis lo renueve. Creo que es de lo mejor de este año

Comentario

• De que equipo vino Diego González?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        De que equipo vino Diego González?
                        Si no me equivoco del Villarreal. Tiene su filial en segunda B y va de los primeros creo.
                        A Maribel Castro y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Diego González no vino del Villarreal, vino de un equipo sénior llamado Almazora donde jugaba ya con 16-17 años. Es de Villarreal, eso sí, no sé si estuvo en su cantera.

Por cierto, sería de coña que no lo renovaran, de hecho sería la mayor cagada con el filial este año y mira que el nivel de meteduras de pata está alto. Diego González es de los poquitos que se ha ganado seguir sí o sí, así que no sé a qué cojönes están esperando para renovarlo. Lo mismo a estas alturas ya es tarde.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Quizás sea Diego González quien no quiera jugar más en Tercera. Vino aquì para crecer, ya jugaba en tercera con su equipo, y ni le dan oportunidades en el primer equipo ni se observan posibilidades reales de ascenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Quizás sea Diego González quien no quiera jugar más en Tercera. Vino aquì para crecer, ya jugaba en tercera con su equipo, y ni le dan oportunidades en el primer equipo ni se observan posibilidades reales de ascenso.
                              ...................
                              puede ser eso que dices y sea el propio jugador quien se niegue a firmar tras la falta de oportunidades, que ha sido de los mejores sin duda, yo lo renovaría tanto en caso de ascenso,o como jugador "veterano" para volver a intentarlo la próxima temporada y seguir viendo su progresión, pero ahora mismo hablar para el primer equipo son palabras mayores....
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisstyle Ver Mensaje

Diego González el capitán, acaba contrato el 30 de Junio. Tiene muchisimas ofertas, entre ellas las del equipo de dónde procede.
                                Creo que le queda un año más de contrato. Cuando llegó a la cantera del Betis firmó hasta 2020.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X