El domingo esta prohibido hacer el canelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay posibilidades reales de recortar mucho esta jornada, siempre que ganemos el derby claro.
el Cádiz va a Ceuta(un empate sería fantástico)
Y los barrios y el Utrera juegan fuera ante equipos de media tabla.A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba curioseando para ver si el Utrera y Los Barrios han estado alguna vez en Segunda B.
Por tamaño del municipio, el Utrera no sería raro verlo en Segunda B, pero por lo que he podido ver, sólo estuvo dos años, en las temporadas 88/89 y 95/96.
Los Barrios es mucho más pequeño, por lo que estar en Segunda B sería una pequeña gesta. Nunca lo han logrado (al menos el nuevo creado en 1993, el extinto no es tan fácil encontrarlo), pero han jugado dos veces la fase de ascenso.
Comentario
-
Derrota del Cádiz B y Los Barrios. Nuevo líder el Utrera al que visitamos ahora. Hay que sacar un empate al menos.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDerrota del Cádiz B y Los Barrios. Nuevo líder el Utrera al que visitamos ahora. Hay que sacar un empate al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajedomingo a 16,30 hrs, uno que va a estar alli viendoles
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Coincide con la previa del primer equipo, así que nada de tele.
Comentario
-
J30 - CD Utrera - Betis Deportivo | Domingo 24/02 a 16:30 Hrs.
https://www.betisweb.com/foro/princi...02-a-16-30-hrs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario