Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuando juegan la vuelta de Copa Federación?

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Este jueves

Comentario

• A ver si Redru consigue continuidad ahora. Por otro lado creo que Julio Gracia se asentó como titular en el Cartagena, alguien me confirma?

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
          A ver si Redru consigue continuidad ahora. Por otro lado creo que Julio Gracia se asentó como titular en el Cartagena, alguien me confirma?
          https://www.transfermarkt.es/julio-g...3D/verein/7077

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
            A ver si Redru consigue continuidad ahora. Por otro lado creo que Julio Gracia se asentó como titular en el Cartagena, alguien me confirma?
            Muy asentado como titular y con su equipo líder del grupo IV. Seria ideal que ascendiera el Cartagena y Julio esté un año en segunda en un proyecto que ya conoce.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              No he visto muchos partidos del filial y no estoy al tanto como otros, y espero que no se molesten los que si lo siguen, pero me da un coraje increíble ver al filial del Cádiz por encima del nuestro. Que no sé si es cosa de que han subido a muchos juveniles, que están en formación, lesiones, lo que sea...Pero pasa más de una y dos temporadas. Que si están por encima la del Málaga o la del Sevilla, que son canteras potentes, bueno, pero otras a priori que se supone que son de menos nivel...Lo digo porque otros años ha sido la del Córdoba.

En fin, sé que hay mucho lastre de otros años y se está intentando hacer bien, poco a poco, solo espero que eso se convierta en algo más circunstancial en el futuro.
              Bueno, el filial del Almería y el del Granada llevan años en 2ºB sin descender. En el caso del Granada quedando incluso siempre en media tabla para arriba. Vamos que hay 5 filiales andaluces por encima del nuestro, y luego el del Córdoba a la par. También es verdad que este año bajan casi fijo el filial del Almería y el Málaga, y lo mismo también el del Palangana y subimos nosotros dándole toda la vuelta, pero a saber.

Hay que mejorar una barbaridad en cantera pero tanto en filial como en inferiores, esta temporada concretamente está siendo nefasta.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/01/19, 18:47:54.

Comentario

• Gascó cedido al Tomelloso,

Comentario

• Estadisticas
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	324,0 KB
ID:	7036455

Comentario

• Resultados

Nombre:	Captura.PNG
Size:	72,9 KB
ID:	7036461

Comentario

• Clasificacion

Size:	168,4 KB
ID:	7036464

Comentario

• Próxima jornada

Size:	66,1 KB
ID:	7036467

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Gascó cedido al Tomelloso,
                          ¿Al colista del grupo manchego de Tercera? ¿Qué hace aquí este futbolista? No ha jugado ni un minuto.

Comentario

• Aunque el club no lo ha hecho público (cada vez hay más oscurantismo con la cantera, lamentablemente) hemos inscrito un refuerzo.
                            Se trata de Daniel Cunha Sanches, un jugador que ya llevaba un par de meses a prueba y que es central.
                            Los únicos datos que he podido encontrar de él es que estuvo en la Academia Quimera (una academia para jugadores brasileños en Alemania) y que la temporada 16-17 como mínimo estuvo en la cantera del Río Ave portugués.
                            Es del año 1999.

Comentario

• Estadisticas

Size:	359,9 KB
ID:	7046865

Comentario

• Estadisticas

Size:	329,5 KB
ID:	7047034

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X