Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proxima jornada
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	75,5 KB
ID:	6964067

Comentario

• Calendario

Nombre:	Sin título.png
Size:	317,4 KB
ID:	6964075

Comentario

• Estadissticas

Nombre:	Sin título.png
Size:	298,5 KB
ID:	6964082
        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 16/10/18, 20:17:16.
        A Vikingo le gusta esto.

Comentario

• Jaim Garijo es el primer apercibido, tras ver la 4ª amarilla

Julio Alonso y Diego Gonzalez los dos intocables para Jose Juan Romero
          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 16/10/18, 20:23:21.

Comentario

• Josemi Valencia al parecer va a irse cedido al Coria.
            A Barbas_RBB y Vikingo les gusta esto.

Comentario

• Rober sigue siendo lo mas destacable de este comienzo de temporada, es el segundo máximo goleador en tercera de todos los grupos , solo detrás de Blanco jugador de Las Rozas que lleva diez goles.

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Rober sigue siendo lo mas destacable de este comienzo de temporada, es el segundo máximo goleador en tercera de todos los grupos , solo detrás de Blanco jugador de Las Rozas que lleva diez goles.
                Muy bueno como goleador. Estaria bien que arrimara un poco el hombro en tareas defensivas; en ponerse el mono de trabajo, sobre todo en los partidos difíciles, donde ha pasado desapercibido.
                A jo11, Bet|s y Lu les gusta esto.

Comentario

• J10 - San Roque - Betis Deportivo | Domingo 21/10 a 18:00 Hrs
                  https://www.betisweb.com/foro/princi...10-a-18-00-hrs

Comentario

• Mala espina me da este Betis Deportivo. Equipo endeble, sin consistencia, poco físico... Robert tiene clase, pero pasa desapercibido la mayor pate de los partidos, sobre todos los importantes.Espero que no se convierta en otro Julio. Ojalá que eso no suceda porque Robert tiene mucho talento. Edgar también es bueno y se muestra disciplinado en el campo. El futbolista con más proyección porque toca bien, se mueve todo el partido, busca la pelota, hace que el equipo gire a su alrededor, es ambicioso en el campo es, bajo mi punto de vista, Rodri.
                    A jo11 le gusta esto.

Comentario

• Hay otros dos que también aportan y pueden llegar: los malagueños Altamirano (muy rápido y con desborde) y Nané García Márquez (rematador auténtico). Vaya, parece que empiezo a ver las cosas no tan negativas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Hay otros dos que también aportan y pueden llegar: los malagueños Altamirano (muy rápido y con desborde) y Nané García Márquez (rematador auténtico). Vaya, parece que empiezo a ver las cosas no tan negativas.
                        Nané no creo ni que llegue a Segunda División. Todavía puede mejorar por la edad, pero está lejos de un nivel suficiente para el fútbol profesional. Es mi opinión, claro está.
                        A jo11 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ya han hecho oficial lo que me comentaron el martes y Josemi Valencia va a jugar cedido en el Coria.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Hay otros dos que también aportan y pueden llegar: los malagueños Altamirano (muy rápido y con desborde) y Nané García Márquez (rematador auténtico). Vaya, parece que empiezo a ver las cosas no tan negativas.
                            A mí de los fichajes el único que de momento me convence plenamente es el portero Marín.
                            A jo11 y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Me gusta mucho el central Diego, creo que puede ser un central de futuro para el primer equipo.
                              A carajillo, goldedani y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Josemi Valencia al parecer va a irse cedido al Coria.
                                OFICIAL | Josemi Valencia se marcha cedido al Coria CF
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X