Proxima jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeRober sigue siendo lo mas destacable de este comienzo de temporada, es el segundo máximo goleador en tercera de todos los grupos , solo detrás de Blanco jugador de Las Rozas que lleva diez goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
J10 - San Roque - Betis Deportivo | Domingo 21/10 a 18:00 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...10-a-18-00-hrs
Comentario
-
Mala espina me da este Betis Deportivo. Equipo endeble, sin consistencia, poco físico... Robert tiene clase, pero pasa desapercibido la mayor pate de los partidos, sobre todos los importantes.Espero que no se convierta en otro Julio. Ojalá que eso no suceda porque Robert tiene mucho talento. Edgar también es bueno y se muestra disciplinado en el campo. El futbolista con más proyección porque toca bien, se mueve todo el partido, busca la pelota, hace que el equipo gire a su alrededor, es ambicioso en el campo es, bajo mi punto de vista, Rodri.A jo11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHay otros dos que también aportan y pueden llegar: los malagueños Altamirano (muy rápido y con desborde) y Nané García Márquez (rematador auténtico). Vaya, parece que empiezo a ver las cosas no tan negativas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHay otros dos que también aportan y pueden llegar: los malagueños Altamirano (muy rápido y con desborde) y Nané García Márquez (rematador auténtico). Vaya, parece que empiezo a ver las cosas no tan negativas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeJosemi Valencia al parecer va a irse cedido al Coria.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario