Esteban esta semana vuelve al Utrera, error grande
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober apuntala la primera victoria 3-0. Betis Deportivo – Conil FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEsteban esta semana vuelve al Utrera, error grande
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEsteban esta semana vuelve al Utrera, error grande
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no lo entiendo
Comentario
-
Que se juegue un partido a estas horas y no a las 20:00 o las 21:00 de la noche con la calor que hace, y por no tener luz en la Ciudad Deportiva, manda muchos cojjones.A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeJulio Gracia y Kaptoum han salido ya cedidos?
Comentario
-
Lo de Esteban y Nieto son las típicas cabezonadas de un entrenador al que los chavales no le han entrado por ojo...normalmente la gente que destaca en juveniles es la que sube al filial, aqui es al que le cae bien al entrenador ,a ver quién toca sea el Nacho o Irizo de la primera vuelta este año...por cierto lo único positivo que veo es que se ha dado cuenta que Róber cuanto mas cerca del área mejor.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQue se juegue un partido a estas horas y no a las 20:00 o las 21:00 de la noche con la calor que hace, y por no tener luz en la Ciudad Deportiva, manda muchos cojjones.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQue se juegue un partido a estas horas y no a las 20:00 o las 21:00 de la noche con la calor que hace, y por no tener luz en la Ciudad Deportiva, manda muchos cojjones.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario