Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

Originalmente publicado por eterno betis Ver Mensaje
    ¿Porque este padre no hablaba de enchufes cuando su hijo estaba en el betis?
    A lo mejor su hijo también lo estaba , y este año se ha topado con un entrenador que nos tiene acostumbrado y a demostrado en todas las temporadas que lleva en el Betis , que no se casa con nadie.
    Me permito daros un consejo : Ir un solo dia a la ciudad deportiva y veis trabajar a Gustavo , asi podreis opinar de los jugadores enchufados y podreis dar vuestra impresión con conocimiento de causa.
    Opinar de este tema sin tener datos concretos es tan fácil como cobarde , asi como esconderse detrás de un sobrenombre para desearle el mal a el hijo de Gustavo no tiene calificativo.
    Me consta que él propio mister habló con todos los jugadores para darle sus explicaciones , se puede equivocar , pero este padre se paso tres pueblos . Seguramente que el mister le desea a todos los jugadres lo mejor y que jueguen bien al fútbol en otra parte , que es de lo que se trata , mirar por los chavales , no hacerle ni desearle nada malo a nadie.
    Sólo por la persona que ha demostrado ser , este padre no merece la pena , por él seguro que salimos ganando estando fuera de nuestro club ;lo lamentable y esperemos que no ,sería que su hijo siguiera este mal ejemplo .

IR A LA CIUDAD DEPORTIVA Y VER COMO SE TRABAJA ALLI
    He leido el comunicado de trese barras y ese señor no le desea ningun mal al hijo de gustavo solo le expecifica que si algun dia le pasa a el sabra lo que duelen los hijos.Deberias de tener cuidado los los calificativos,me da la impresion que eres un defensor nato de gustavo,supongo que gustavo no sera la virgen de fatima,algun fallo tendra como ser humano

Comentario

Vamos haber Real Betis 1910 , el dia que Gustavo hizo los descartes , habló con los jugadores al terminar el entrenamiento , en el campo de futbol 7 de la ciudad deportiva , tú por supuesto no estabas alli , yo si . Y la persona que te ha dicho lo contrario, ó te ha mentido , ó alguien le ha equivocado con muy mala leche .
      Ya dije en un mensaje anterior que hay que ir por la ciudad deportiva para poder hablar con conocimiento de causa , no pretendo ser ningún listillo , pero si que se diga la verdad .
      Los padres pueden estar molestos por que su hijos no sigan en el Betis , todos quieren estar , pero con la verdad por delante.

Es más después de que Gustavo les comunicase su decisión personal , repito , cara a cara , les emplazó a todos los chavales al dia siguiente a tener una reunióm con el club , método habitual de los descartes .

Primero el entrenador se lo comunica a los jugadores , y después los cita el dia que previamente ha quedado con el club, esto lo hace Gustavo y todos los entrenadores por orden de la coordinación de la cantera.

Por favor no decir más que no se ha hablado con los chavales , ES MENTIRA

Comentario

Llevas razón , he entendido mal el mensaje no le desea nada malo a su hijo, mis disculpas.

Por supuesto que soy defensor de Gustavo , y de todos los entrenadores de la cantera , los que aparecemos por la Ciudad Deportiva, Gelves , Calavera , La Algaba ... sabemos las penurias que han pasado durante muchos años todos estos grandes profesionales .

Y del que hablamos presisamente , en los 4 últimos años , tres campeonatos de Andalucia y un subcampeonato , se equivoca como todo ser humano , pero un margen de confianza se merece ¿ no crees?.

Que no te confunda un padre resentido que , deportivamente esta educando muy mal a su hijo , preguntale a los padres y jugadores que han pasado por las manos de Gustavo , haber que opinan de él , la mayoría hablan maravillas , siempre hay quien juega menos que no habla tan bien ,por supuesto . Pero esto es fútbol.

Te vuelvo a repetir que miente quien diga que no habló personalmente con todos los jugadores , te están engañando con muy mala idea.

Comentario

Miguel al Sevilla
          Venga que lo hacemos muy bien
          Después nos pasará como siempre, los descartados van y nos dan pal pelo, aunque estoy pensando......... serán los de enfrente tontos?
          No creo, venga temporadones y trofeos.
          El año pasado Infantil Andaluza..............mejor ni hablar

Comentario

Vamos haber Real Betis 1910 , el dia que Gustavo hizo los descartes , habló con los jugadores al terminar el entrenamiento , en el campo de futbol 7 de la ciudad deportiva , tú por supuesto no estabas alli , yo si . Y la persona que te ha dicho lo contrario, ó te ha mentido , ó alguien le ha equivocado con muy mala leche .
            Ya dije en un mensaje anterior que hay que ir por la ciudad deportiva para poder hablar con conocimiento de causa , no pretendo ser ningún listillo , pero si que se diga la verdad .
            Los padres pueden estar molestos por que su hijos no sigan en el Betis , todos quieren estar , pero con la verdad por delante.

Es más después de que Gustavo les comunicase su decisión personal , repito , cara a cara , les emplazó a todos los chavales al dia siguiente a tener una reunióm con el club , método habitual de los descartes .

Primero el entrenador se lo comunica a los jugadores , y después los cita el dia que previamente ha quedado con el club, esto lo hace Gustavo y todos los entrenadores por orden de la coordinación de la cantera.

Por favor no decir más que no se ha hablado con los chavales , ES MENTIRA
            voy a investigar lo que dices del cara a cara, de la decision personal si no es asi como dices quien seria el mentiroso,tu o los jugadores,un saludo

Comentario

Investiga 1910 , verás como no miento , te he dicho hasta en el campo donde se produjeron las conversaciones, puedes preguntar a cualquier jugador de la plantilla , si quieres te digo hasta con los diez jugadores con los que se habló.

En cuanto al comentario de beticusgolfus sobre Migue , debes saber amigo , que el primer equipo cadete del Sevilla , juega en liga andaluza frente a nuestros cadetes , su segundo equipo , juega camuflado en la misma categoria con el nombre de C. D. Altair , y su TERCER EQUIPO CADETE , juega en la liga provincial , cadete preferente , es en este equipo donde está Migue , TERCER EQUIPO CADETE DEL SEVILLA.

Comentario

Investiga 1910 , verás como no miento , te he dicho hasta en el campo donde se produjeron las conversaciones, puedes preguntar a cualquier jugador de la plantilla , si quieres te digo hasta con los diez jugadores con los que se habló.

En cuanto al comentario de beticusgolfus sobre Migue , debes saber amigo , que el primer equipo cadete del Sevilla , juega en liga andaluza frente a nuestros cadetes , su segundo equipo , juega camuflado en la misma categoria con el nombre de C. D. Altair , y su TERCER EQUIPO CADETE , juega en la liga provincial , cadete preferente , es en este equipo donde está Migue , TERCER EQUIPO CADETE DEL SEVILLA.
                eterno betis, veo k no me entendiste. Me da igual primer, segundo o tercer equipo del que sea, te repito, que ese chaval era indispensable para el entrenador del año pasado, por lo que entiendo que ese entrenador no debe de tener mucha idea ya que ni si quiera se ha quedado suplente. Por otra parte, te digo igualmente, k esta en el tercer equipo del sevilla, vale muy bien, serán tontos entonces no? porque si akí les desechamos para k lo kieren ellos?. En fín, creo de todas formas esto del futbol no es tan sencillo y menos aun para los chavales, por eso creo k se deben de tener otras maneras de decir las cosas, que si bien, dicen por ahí que si lo han hecho, yo personalmente no me lo creo, por experiencia propia y sabes lo mas gracioso? me llamaron el año siguiente al descarte para rescatarlo otra vez, ofreciéndome el oro y el moro jajajjajja, por eso creo k se equivocan una y otra vez. De todas formas mi hijo juega en un equipo que no es de renombre, pero esta muy contento que es lo que ami me interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Real betis 1910 Ver Mensaje
                  voy a investigar lo que dices del cara a cara, de la decision personal si no es asi como dices quien seria el mentiroso,tu o los jugadores,un saludo
                  bien dices que el descarte se lo dijeron cara a cara, solo a ciertos jugadores ,porque otros no le vieron ni la cara a este señor ,creo que los que salieron se merecen alguna explicacion y los motivos por lo que salieron
                  o los fallos que tienen que corregir para algun dia volver a la que fue su casa durantes tantos años-todos los entrenadores nos equivocamos en ciertos descartes ,analicen bien los descartes -no me gustaria que terminaran en la acera de enfrente y triunfaran,o por lo menos delen la oportunidad a la siguiente temporada a estos chicos y que demuestren que se puede estar equivocado en algunas decisiones que se toman

gracias

Comentario

Señores para mi el tema está cerrado , el mister habló en el campo de futbol -7 de la ciudad deportiva dándoles sus motivos a todos los chavales .

Primero habló de forma conjunta con , Matias , Migue , Jesús y Manu , jugadores que ya llevaban tiempo en el club , unos más y otros menos , posteriormente lo hizo con Ivan , Sergio , Dani , Alvaro y Manu Cortés , estos chavales estaban a prueba y venían de otros clubes sevillanos , y finalmente lo hizo con Angel , jugador que tuvo el año pasado tuvo una grave lesión , habla con los diez y si alguno de ellos ó su entorno lo desmiente , no dice la verdad.

No todos los entrenadores son iguales por supuesto , y todos seguro que se equivocan muchas veces.
                    Para mi tema finalizado , creo que no merece la pena hablar más tratando de desmentir lo que no es cierto , el tiempo quitará ó dará razones , un saludo y mucha suerte para todos

Comentario

[CENTER]HORARIOS 1ª JORNADA

[/CENTER]

Comentario

Señores para mi el tema está cerrado , el mister habló en el campo de futbol -7 de la ciudad deportiva dándoles sus motivos a todos los chavales .

Primero habló de forma conjunta con , Matias , Migue , Jesús y Manu , jugadores que ya llevaban tiempo en el club , unos más y otros menos , posteriormente lo hizo con Ivan , Sergio , Dani , Alvaro y Manu Cortés , estos chavales estaban a prueba y venían de otros clubes sevillanos , y finalmente lo hizo con Angel , jugador que tuvo el año pasado tuvo una grave lesión , habla con los diez y si alguno de ellos ó su entorno lo desmiente , no dice la verdad.

No todos los entrenadores son iguales por supuesto , y todos seguro que se equivocan muchas veces.
                        Para mi tema finalizado , creo que no merece la pena hablar más tratando de desmentir lo que no es cierto , el tiempo quitará ó dará razones , un saludo y mucha suerte para todos
                        el tema te lo voy a cerrar yo faltan algunos jugadores ,como: chechu,alvaro,pablo parejo,bonomo,alberto ect ...... o que estos no eran jugadores del Real Betis-por mi tema zanjado (buena suerte a los nuevos chavales)

Comentario

Jijiji , para volver a terminar el tema , esos jugadores ninguno ha empezado la pretemporada con el equipo , y la decisión de que no continuen no es del entrenador , que es al que se le está enjuiciando de mala manera sin tener la más remota idea ,de que esa decisión es del club.

Es más de de esos jugadores Chechu y Alberto , me parece , no estoy seguro , fueron ha presentarse con el equipo y alguien del club les comunico que no lo hiciera , el entrenador no toma parte de esas decisiones , un saludo

Comentario

lo que ha pasado con este chaval no lo entiendo, hace dos años hizo en el sevilla una temporada increible, metiendo muchisimos goles, el año pasado tuvo problemas por que con el nuevo entrenador jugaba de lateral y termino viniendose al betis a mediados de temporada.
                            Por lo que se, nada mas llegar empezo jugando y haciendolo bien, y este año seguia en el equipo, y en verano en un torneo con la escuela de futbol peloteros se lesiono(en el torneo fue el maximo goleador) y a partir de ahi no contaban con el para esta temporada.
                            Le ofrecieron irse cedido a algun club, pero no quisieron y ahora esta jugando en otro club. Me extraña que lo hayan dejado de ir tan facilmente.

Comentario

[CENTER]JORNADA 1 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

Comentario

[CENTER]JORNADA 2 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X