Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º
dejate de historia, que el club decide si el entrenador esta de acuerdo,si al entrenador le gusta hacen la pretemporada se ponga el club como se ponga-no me cuentes mas milongas.
no mereces que te conteste mas ,hasta final de liga
Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º
bueno el domingo pasado perdio el betis en casa contra el san fermin, bueno pues cuento una anecdota el jugador que le metio al betis el tercer gol es de mi pueblo, vamos puedo decir el nombre Angel marin, este chico independientemente de que sea de mi pueblo o no juro que es al mejor niño que yo he visto jugar nunca.
Bueno tambien es cierto que tiene mucha mala suerte con las lesiones y que el año pasao entro en el betis a mitad de temporada y se lesiono y este año en pretemporada se lesiono de nuevo y el betis decidio no contar con el y lo ha cedido al san fermin, pero segun tengo entendio esta recuperado y muy bien recuperado y el entrenador del betis supongo que tomaria muy buena nota el pasado domingo, espero que tengan 4 ojos con el chaval porque estoy seguro de que si el betis no se espabila, lo cojera cualquier equipo de nombre, y es una pena por que el chaval es mas betico que el escudo, con esto no quiero decir que el entrenador sea esto ni lo otro ehh?? no malinterpreteis el mensaje, solo he dicho una opinion mia que espero que el betis se ande listo porque le pueden salir mas novias...
Comentario