Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

    A ver señores, que a este padre, porque supongo que lo es, lo único que le pasa es lo que me pasaría a mí, o mejor dicho, lo que me pasó a mí en su día. pod
    Su único pecado ha sido el patalear? Pues muy bien hecho. Claro que ya salen los de turno a pisar cabezas, pero saben porque? porque aún no les tocó. Cuando les pase, me lo cuentan.
    Estoy harto de ver este foro y todos los años pasa lo mismo, EN TODAS LAS CATEGORIAS, leed bien.
    Me registré hoy porque no podía aguantar sin escribir esto.
    Además, seguro que las maneras no han sido las mejores, es mas, ni si quiera las normasles y es lógico que le haya jodido.
    Decir que efectivamente, es muy particular el gusto de cada uno en esto del futbol, pero creo k se descartan todos los años Y EN TODAS LAS CATEGORIAS, jugadores, que el año anterior fueron titulares indiscutibles, por lo tanto, el mister que les entrenó ese año pasado serán unos patatas o no sabían lo que hacían verdad?
    Por último mencionar que efectivamente como en todos los sitios, se quedan jugadores por algún tipo de interés, enchufe o lo que sea, pero de los que bien se sabe que no llegarán a ningún sitio (hijod de ex-jugadores quizas, directivos, etc....).
    Bueno, solo me queda decirle al literato, que espero mis comas estén bien dispuestas. Espero vuestras respuestas que seguro serán de lo más recalcitrantes.

    Comentario


    • #17
      Re: Respuesta: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

      Originalmente publicado por Real betis 1910 Ver Mensaje
      Por favor me puedes decir en que calle se encuentra la pension viñol....del real betis

      Comentario


      • #18
        Re: Respuesta: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

        Originalmente publicado por voz_de_cantera Ver Mensaje
        te podria dar nombre y apellido de cada jugador ,caracteristica de cada jugador ,motivo por el cual ciertos jugadores estan en el Real betis balompie ,procedencia de todos los jugadores que han llegado nuevos al Real betis y las presiones que existen para que estos jugadores tengan que jugar ,y las diferentes formas que han tenido ciertos personajes de comunicarles a jugadores que no cuentan con ellos,por supuesto no tardare mucho tiempo en comunicar los nombres que me pides,aunque no hay que ser muy tonto para no saber de lo que estoy hablando .Luego nos metemos con los de enfrente y por desgracia estamos siguiendo los mismos pasos que ellos.


        siempre dire que el Real Betis Balompie con letras mayusculas estara por encima de todo esto
        bueno, no estaría mal que los dieras, porque llevo algún tiempo de delegado del club en cantera y algunos años antes como ojeador y a raiz de tu mensaje aquí, he intentado informarme hoy de los descartes y no veo nada extraño, independientemente de que tu puedas decir que un mediocentro es mejor que otro, pero eso es opinión personal y el que tiene que tomar la decisión es el mister. y estás hablando de unos de los entrenadores más valorados de la cantera, por su carácter humano, el buen trato a los chavales y por haber conseguido varios campeonatos de Andalucía en las últimas temporadas. Que el club tiene limitaciones nadie te lo va a negar, y como delegado puedo incluso saberlas mejor que mucha gente, pero tampoco podemos cebarnos con alguien fruto del "sentir de padre" que tu mismo estás reconociendo.[/QUOTE]

        señor delegado la fosa marina mas profunda tiene unos 15000 metros de profundidad y usted no ha llegado ni a 10 metros ,de todas formas gracias por su investigacion tan profunda.

        Comentario


        • #19
          Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

          Originalmente publicado por beticusgolfus Ver Mensaje
          A ver señores, que a este padre, porque supongo que lo es, lo único que le pasa es lo que me pasaría a mí, o mejor dicho, lo que me pasó a mí en su día. pod
          Su único pecado ha sido el patalear? Pues muy bien hecho. Claro que ya salen los de turno a pisar cabezas, pero saben porque? porque aún no les tocó. Cuando les pase, me lo cuentan.
          Estoy harto de ver este foro y todos los años pasa lo mismo, EN TODAS LAS CATEGORIAS, leed bien.
          Me registré hoy porque no podía aguantar sin escribir esto.
          Además, seguro que las maneras no han sido las mejores, es mas, ni si quiera las normasles y es lógico que le haya jodido.
          Decir que efectivamente, es muy particular el gusto de cada uno en esto del futbol, pero creo k se descartan todos los años Y EN TODAS LAS CATEGORIAS, jugadores, que el año anterior fueron titulares indiscutibles, por lo tanto, el mister que les entrenó ese año pasado serán unos patatas o no sabían lo que hacían verdad?
          Por último mencionar que efectivamente como en todos los sitios, se quedan jugadores por algún tipo de interés, enchufe o lo que sea, pero de los que bien se sabe que no llegarán a ningún sitio (hijod de ex-jugadores quizas, directivos, etc....).
          Bueno, solo me queda decirle al literato, que espero mis comas estén bien dispuestas. Espero vuestras respuestas que seguro serán de lo más recalcitrantes.
          yo tambien te apoyo-y el que no lo vea o es tonto o no lo quiere ver

          Comentario


          • #20
            Re: Respuesta: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Esos comentarios sobran.
            Simplemente estas resentido porque tu hijo no puede seguir, es eso unicamente.

            Gustavo es un tecnico perfectamente cualificado (recuerdo que es Campeón de Andalucía) y si ha descartado a los jugadores que ha descartado sera por que tiene motivos para ellos.
            Él, al igual que Ruben su preparador fisico, trabajan por y para el Betis, siempre buscando lo mejor para el club, y lo mejor para el club es intentar tener a los jugadores con mas proyeccion de Andalucia, y si con ello tienen que descartar a jugadores que llevan muchos años en el Betis porque los hay mejores.... AJO Y AGUA

            Animo Gustavo que este año repetimos!
            si lo del ajo y agua te refieres al señor 13 barras creo que te has pasado,a lo mejor el año que viene te tienes que comer todos los ajos de sevilla y beberte toda el agua de emasesa-listillo.

            Comentario


            • #21
              Re: Respuesta: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

              Originalmente publicado por Real betis 1910 Ver Mensaje
              si lo del ajo y agua te refieres al señor 13 barras creo que te has pasado,a lo mejor el año que viene te tienes que comer todos los ajos de sevilla y beberte toda el agua de emasesa-listillo.

              Mi más sincera bienvenida a otro padre renegado que ahora se registra... no voy a seguir alimentando este debate fruto del rencor que muchos le teneis a los entrenadores de la cantera porque consideraron, en la mayoría de los casos de manera acertada, que vuestro hijo no tenía nivel para pertenecer a la disciplina del Real Betis Balompié. Si aún no lo habéis asimilado...como dicen más arriba...AJO Y AGUA!!

              Comentario


              • #22
                Re: Respuesta: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

                Originalmente publicado por Real betis 1910 Ver Mensaje
                si lo del ajo y agua te refieres al señor 13 barras creo que te has pasado,a lo mejor el año que viene te tienes que comer todos los ajos de sevilla y beberte toda el agua de emasesa-listillo.
                Pues mira si 'comer todos los ajos de sevilla y beberte toda el agua de emasesa' significa que el hijo de este señor hace un temporadon este año y que al siguiente vuelvo echo un crack, pues me los comeré, ya que sera bien para el BETIS.

                Ahora mismo este señor esta insinuando que Gustavo es un mal entrenador, deseando de que lo echen y todo porque Gustavo a decidido de que no tiene sitio en el REAL BETIS BALOMPIE actual campeon de Andalucia Cadete.

                Lo dicho, el equipo que Gustavo y su equipo han elegido es en el que ellos confian y creen que pueden ayudar mas al equipo.
                ¿Si tiene razon? Los resultados lo diran...

                Comentario


                • #23
                  Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

                  ¿Porque este padre no hablaba de enchufes cuando su hijo estaba en el betis?
                  A lo mejor su hijo también lo estaba , y este año se ha topado con un entrenador que nos tiene acostumbrado y a demostrado en todas las temporadas que lleva en el Betis , que no se casa con nadie.
                  Me permito daros un consejo : Ir un solo dia a la ciudad deportiva y veis trabajar a Gustavo , asi podreis opinar de los jugadores enchufados y podreis dar vuestra impresión con conocimiento de causa.
                  Opinar de este tema sin tener datos concretos es tan fácil como cobarde , asi como esconderse detrás de un sobrenombre para desearle el mal a el hijo de Gustavo no tiene calificativo.
                  Me consta que él propio mister habló con todos los jugadores para darle sus explicaciones , se puede equivocar , pero este padre se paso tres pueblos . Seguramente que el mister le desea a todos los jugadres lo mejor y que jueguen bien al fútbol en otra parte , que es de lo que se trata , mirar por los chavales , no hacerle ni desearle nada malo a nadie.
                  Sólo por la persona que ha demostrado ser , este padre no merece la pena , por él seguro que salimos ganando estando fuera de nuestro club ;lo lamentable y esperemos que no ,sería que su hijo siguiera este mal ejemplo .

                  IR A LA CIUDAD DEPORTIVA Y VER COMO SE TRABAJA ALLI

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

                    Beticusgolfus , ese no es motivo para patalear , a nadie le gusta , todos queremos lo mejor para nuestros hijos , y en ocasiones lo mejor es salir , todos los chavales no juegan igual a la pelota , esto tenemos que comprenderlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

                      ¿Como es el tal Viñolo? El año pasado fue con el campeon juvenil o cadete, no recuerdo ya

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

                        Por estas últimas conversaciones leídas, deduzco que más de uno podría contestar a la pregunta que hice más arriba: ¿Es Pepelu el jugador que aparece en la foto con el numero 20?

                        También añado otra pregunta: ¿Es verdad lo que me han dicho que un chaval del cadete, llamado Pepe, se ha ido este año al Madrid?

                        gracias

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

                          aires verdiblancos, en cuanto al numero 20, efectivamente es pepelu, muy buen jugador, el tal Pepe, efectivamente lo fichó el Madrid y creo k allí sigue, desde finales de esta temporada pasada.
                          Papa jones, del tal viñolo k preguntas, a mi personalmente me gusta mucho como juega, muy peleon y con visión de juego, buenos desmarques y muy buen juego sin balón.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

                            siempre betis
                            Editado por última vez por beticusgolfus; https://www.betisweb.com/foro/member/31186-beticusgolfus en 04/09/10, 19:26:56.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

                              Originalmente publicado por beticusgolfus Ver Mensaje
                              aires verdiblancos, en cuanto al numero 20, efectivamente es pepelu, muy buen jugador, el tal Pepe, efectivamente lo fichó el Madrid y creo k allí sigue, desde finales de esta temporada pasada.
                              Papa jones, del tal viñolo k preguntas, a mi personalmente me gusta mucho como juega, muy peleon y con visión de juego, buenos desmarques y muy buen juego sin balón.
                              gracias beticus
                              Lo de estos chavales que se van a otros equipos... menuda jodienda!... Seguro q son cosas evitables, de tratar mejor a los chicos q como los tratamos aqui..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 1ª DIV. ANDALUZA CADETE - Temp 2010/2011 GRUPO 1º

                                Originalmente publicado por eterno betis Ver Mensaje
                                ¿Porque este padre no hablaba de enchufes cuando su hijo estaba en el betis?
                                A lo mejor su hijo también lo estaba , y este año se ha topado con un entrenador que nos tiene acostumbrado y a demostrado en todas las temporadas que lleva en el Betis , que no se casa con nadie.
                                Me permito daros un consejo : Ir un solo dia a la ciudad deportiva y veis trabajar a Gustavo , asi podreis opinar de los jugadores enchufados y podreis dar vuestra impresión con conocimiento de causa.
                                Opinar de este tema sin tener datos concretos es tan fácil como cobarde , asi como esconderse detrás de un sobrenombre para desearle el mal a el hijo de Gustavo no tiene calificativo.
                                Me consta que él propio mister habló con todos los jugadores para darle sus explicaciones , se puede equivocar , pero este padre se paso tres pueblos . Seguramente que el mister le desea a todos los jugadres lo mejor y que jueguen bien al fútbol en otra parte , que es de lo que se trata , mirar por los chavales , no hacerle ni desearle nada malo a nadie.
                                Sólo por la persona que ha demostrado ser , este padre no merece la pena , por él seguro que salimos ganando estando fuera de nuestro club ;lo lamentable y esperemos que no ,sería que su hijo siguiera este mal ejemplo .

                                IR A LA CIUDAD DEPORTIVA Y VER COMO SE TRABAJA ALLI
                                Ni ese padre se paso tres pueblos ni gustabo hablo con ninguno de los jugadorse que descarto-listillo que no te conste tanto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X