Perdón. Empate a puntos sí ganan los de la carretera de Utrera ante el Castilleja. Que está a muy buen nivel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buenas tardes, coincido con alguno de ustedes, el sábado fue el primer partido competitivo que hemos visto disputar a este equipo y para mí sólo ha brillado el marcador, no veo juego y al equipo le cuesta sacar el balón desde atrás (muchos boleones sin buscar al compañero). Aunque yo firmo este resultado la semana que viene con los vecinos, aún jugando así, lo importante es ganar, hay muchos partidos para intentar corregir el sistema de juego ganando. Vamos chavales! ánimo que queda una semana larga.
A mi personalmente no me extraña este arranque, si analizamos, de 7 partidos disputados 5 equipos están de la mitad de la tabla hacia abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erpeludo Ver MensajeBuenas tardes, coincido con alguno de ustedes, el sábado fue el primer partido competitivo que hemos visto disputar a este equipo y para mí sólo ha brillado el marcador, no veo juego y al equipo le cuesta sacar el balón desde atrás (muchos boleones sin buscar al compañero). Aunque yo firmo este resultado la semana que viene con los vecinos, aún jugando así, lo importante es ganar, hay muchos partidos para intentar corregir el sistema de juego ganando. Vamos chavales! ánimo que queda una semana larga.
A mi personalmente no me extraña este arranque, si analizamos, de 7 partidos disputados 5 equipos están de la mitad de la tabla hacia abajo.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por enganche Ver Mensaje
Ponerle un pero al inicio de este equipo es cuanto menos sospechoso, y que sea en la semana del derbi.... A tope chavales y CT a seguir COMPITIENDO
Cuenta nueva que en la semana previa al derbi viene a generar dudas sobre juego y calidad de un equipo que lleva 7 de 7. La última frase restando mérito a la racha porque "casi todos los equipos son de abajo" es simplemente bochornosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Erpeludo,muy pero muy sospechoso. Le vas a poner peros a este grupo? El equipo es de primer año y compiten con segundo y tercer año. Pero bueno semana de derbi y a meter ******. No te vi ningún comentario años atrás cuando hemos quedado a 20 puntos. Ahora que somos líderes dices que juegan mal? Vete a paseoA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario